
Brindaron línea telefónica para jóvenes fueguinos que se encuentran en Bahía Blanca
informatetdf


Desde las diversas áreas intervinientes se trabaja en conjunto con un equipo de profesionales en acompañar a los jóvenes fueguinos que se encuentran en esa localidad.
Estos dispositivos que pone a disposición el Gobierno de la provincia tienen el objetivo de identificar distintas demandas puntuales de jóvenes que se encuentran atravesando la situación tan compleja que vive Bahía Blanca, acercando espacios de escucha y articulando con las diferentes autoridades provinciales a fin de poder acompañar a la comunidad fueguina.
Es por ello que se solicita a todos los jóvenes fueguinos y/o familias que tienen a familiares jóvenes y se encuentran en esa ciudad que se contacten a través de los canales oficiales que se brindan a disposición:
WhatsApp: 011-67101817
Email: [email protected]
A su vez se brinda un formulario de google para que en caso de que no tengan líneas de contacto telefónico puedan completar el formulario con contactos alternativos a los efectos de poder recibir el acompañamiento necesario.
https://docs.google.com/forms/d/1cnY_ZQqLWT83yDVRtWjbig9t7Gd33vM82yE17XVn9BA/edit?usp=drivesdk




Abren las inscripciones a la Escuela Experimental “Los Alakalufes” para el ciclo lectivo 2027

Precaución por lluvias intensas en Ushuaia para la madrugada del martes 13 de octubre

Ushuaia celebra su 142.º aniversario con el desfile cívico-militar y una gran paella popular


La Municipalidad de Ushuaia acompañó el acto por el 35° aniversario de la independencia de Croacia

La Municipalidad de Ushuaia comienza la pavimentación de la calle De los Ñires

La Municipalidad de Ushuaia abre la convocatoria al “Embajador/a de la Lectura 2026”





“Resistir con dignidad”: el testimonio del urólogo Reynaldo Guido Torrez Mendoza sobre su conflicto en la salud pública en Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia realizó trabajos de bacheo, mantenimiento y embellecimiento urbano

El gobernador Melella firmó con el FAMP el acuerdo para incrementar la capacidad de producción de agua potable de Ushuaia

Ampliación de la Planta Potabilizadora 4: “Es una obra de infraestructura muy importante para la ciudad de Ushuaia”


