
Habilitaron la carga de boleto estudiantil en la Municipalidad de Ushuaia y en el barrio La Cantera
informatetdf


Los nuevos beneficiarios deberán ingresar a la aplicación “Mi Bondi” de Ushuaia Integral S.E. (UISE) y desde allí, presionar el botón de “Línea directa” para enviar una foto actualizada (selfie), certificado de alumno regular y foto del DNI. Cabe destacar que quienes solamente deban renovar la credencial deberán enviar el certificado de alumno o alumna regular de este año.
Una vez que UISE envíe la credencial digital al estudiante, éste deberá para concurrir al puesto de SUBE, que depende de la Dirección de Administración de la Secretaría de Gobierno, ubicado en Arturo Coronado 486 o bien al nuevo punto de atención que el Municipio abrió en el gimnasio del barrio La Cantera, en calle Soberanía Nacional N°2468. El trámite es de carácter personal, en el caso de los menores de edad podrán hacerlo a través de padres, madres y/o tutores.
En ambas sedes, el horario de atención es de 9 a 14 horas, de lunes a viernes y las personas interesadas deberán concurrir con la tarjeta de SUBE, el DNI y la credencial digital otorgada por UISE. También se atenderán trámites y consultas de jubilados, personas con discapacidad, bomberos y beneficiarios de descuentos en los boletos de colectivos en la ciudad.





Ushuaia impulsa a las Juventudes a presentar proyectos de acción climático

La Municipalidad de Ushuaia abrió la convocatoria a la presentación de proyectos del fondo de acción climático juvenil

Continúan abiertas las inscripciones al taller de orientación vocacional y ocupacional "creando futuro"

El COMUDI convocará a un nuevo encuentro para dar continuidad al trabajo conjunto

Se realizará una nueva edición del taller gratuito de oratoria y entrevista laboral






El COMUDI realizó una nueva plenaria para fortalecer el trabajo por la inclusión en Ushuaia

Más de 10.000 personas disfrutaron de la gran fiesta de las colectividades en Ushuaia

Vuoto, sobre el giro de Milei: "sorprende este nuevo nacionalismo después de haber ninguneado la causa Malvinas"

Estudiantes del colegio José Martí mantuvieron una reunión con el intendente Walter Vuoto


