El tiempo - Tutiempo.net

Militante Provida de Ushuaia hizo una evaluación tras las Elecciones 2019

Una de las personas que acompañó en las organizaciones de las marchas en defensa de las Dos Vidas y en contra de la Ideología de Género en Ushuaia, Angel Fretes; lamentó que ninguno de los candidatos Provida de Tierra del Fuego no haya sido ganador en las elecciones que se llevó a cabo el domingo 16 de junio, pero afirmó que "ahora en más, hay que sentarse para comenzar un común acuerdo entre diferentes espacios", afirmó.

INTERES GENERAL 21/06/2019 informatetdf informatetdf
elecciones-1024x594

Luego de ver el escrutinio provisorio que difundió el Juzgado Electoral de la Provincia en lo que es el estamento a legisladores, Fretes aseguró que "si hubiese existido un común acuerdo entre varios espacios políticos, o por lo menos de dos espacios políticos, hubiesen entrado al menos dos candidatos Provida a la legislatura".

Fretes también apuntó hacía los distintos credos de Tierra del Fuego, quienes acompañaron en las movilizaciones, donde dijo que "como instituciones religiosas falta crecer o aprender a estar juntos en este tema, más aún cuando tenemos que cuidar que los futuros políticos defiendan la vida, los valores y principios".

En éste marco, Fretes aceptó que "es entendible que cada credo, haya acompañado con su voto a militantes provida que se encontraban en distintas listas", y aseguró que, "por los votos Provida dispersos en diferentes listas, no alcanzó para meter al menos uno en el estamento de legislatura".

Por último, Angel Fretes celebró que "fue un buen comienzo para aprender a como organizarse para las próximas elecciones, porque ahora se comenzó a analizar los valores que tienen los políticos de nuestra provincia", y agregó que "en estas elecciones arrojó que hay alrededor de seis mil votos providas que dieron su elección a algún candidato y que hay que intentar juntarlos para que no gane el candidato, sino que gane la vida", concluyó.

Fuente: Austrinidad

Te puede interesar
Tito diputado

Diputado Héctor ‘Tito’ Stefani: “Si nos quieren sacar la 19640 que nos den el gas, la pesca y la logística antártica”

informatetdf
INTERES GENERAL 02/02/2024

Al hacer uso de la palabra en el recinto de sesiones de la Cámara baja, el Diputado Nacional del Bloque del PRO por Tierra del Fuego, Héctor ‘Tito’ Stefani, expresó que la ley 19.640 es beneficiosa para la Argentina, generando inversión y empleo. Además, mencionó el desarrollo de diversas industrias en la provincia y abogó por un país federal y más igualitario.

Lo más visto
IMG_20240424_093103_912

Prometen capacitaciones en oficios portuarios

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con el Secretario General de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (FeMPINRA), Juan Carlos Schmid, con el objetivo de avanzar en la firma de un convenio para realizar en la provincia capacitaciones en oficios calificados del sector portuario.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.