
Habilitaron los nuevos sentidos de las calles en el barrio Los Fueguinos de Ushuaia
informatetdf


A partir de este miércoles y en cumplimiento de la ordenanza N°5581, las calles Isla San Pedro, Vicente Padín Otero y Juan Buezas tendrán sentido único Sur- Norte, desde Nello Magni hacia Francisco Torres; en tanto las calles 8 de Noviembre e Independencia tendrá sentido único, desde Francisco Torres hacia Nello Magni. En tanto, la calle Salomón mantendrá la circulación en ambos sentidos, al igual que la calle Congreso Nacional, que bordea el turbal.
Personal de la Dirección de Tránsito se encuentra en el barrio para acompañar durante las primeras jornadas la ejecución de los cambios y reforzar la información a los vecinos que transitan esas arterias y deben cambiar sus hábitos.
El Centro de Atención Vecinal realizó previamente el recorrido informativo por todos los domicilios de la zona para que tengan en cuenta los cambios que se hicieron operativos esta semana.




Ushuaia realizó nuevos operativos de limpieza en distintos sectores de la ciudad

Se pavimentará 12.500 metros cuadrados en el barrio Provincias Unidas en Tolhuin

Ushuaia avanzó con trabajos de poda, limpieza y mantenimiento en espacios verdes

El Municipio avanza con la puesta en valor de la plaza del barrio Obras Sanitarias

Ushuaia reunió a una gran convocatoria en el segundo encuentro del ciclo “Innovación e IA en comunidades”

La Municipalidad de Ushuaia avanzará con la puesta en valor de la plaza del barrio Obras Sanitarias

Se realizó un nuevo encuentro sobre inteligencia artificial con una amplia convocatoria en Ushuaia





Juicio por presuntas torturas en Ushuaia: este miércoles se realizarán los alegatos

El Dr. Löffler donó ejemplares de la Constitución fueguina comentada a la Biblioteca Popular Sarmiento

Comienza el asfaltado de Héroes de Malvinas con recursos y personal municipal

Ushuaia: investigan un presunto intento de rapto de una niña de 12 años y hoy indagarán al acusado


