Comenzaron los trabajos de pavimentación en el acceso principal de Tolhuin

A partir de esta semana, el Municipio de Tolhuin, a través de la Secretaría de Planificación y Desarrollo Urbano, dará inicio a las obras de pavimentación en el acceso central de la ciudad por Av. de los Selknam. Esta intervención forma parte de las acciones de mejora y desarrollo urbano impulsadas por la actual gestión, con el objetivo de renovar uno de los ingresos más transitados de la localidad.
MUNICIPALES17/02/2025informatetdfinformatetdf
IMG_20250217_184421_494

Desde el Municipio informaron que, durante el desarrollo de la obra, el tránsito en dicha avenida se verá afectado, por lo que se solicita a vecinos y visitantes prestar especial atención a la señalización instalada y respetar las indicaciones de seguridad vial.

Como alternativa al acceso principal, se sugiere utilizar los ingresos por Av. Los Ñires y las calles perpendiculares a Gobernador Campos y RN3. El Municipio destacó la importancia de optar por estas vías alternativas para evitar congestionamientos y permitir el avance de los trabajos sin demoras.

Esta intervención representa un avance significativo en el plan de ordenamiento territorial y desarrollo urbano que viene llevando adelante la gestión municipal, apostando a la modernización de la infraestructura vial de Tolhuin.

Desde la gestión municipal se agradeció la paciencia y comprensión de la comunidad durante el período de obra y se invitó a compartir esta información para que todos estén al tanto de los cambios en el tránsito.

Te puede interesar
Sebastián Iriarte

Iriarte: “Que una empresa te transfiera 330 millones de pesos es muy raro"

informatetdf
MUNICIPALES20/08/2026
Tras la polémica generada por una transferencia de alrededor de $330 millones realizada por la empresa Mirgor a la Municipalidad de Río Grande y las posteriores explicaciones sobre un hipotético error de la compañía, el secretario de Gobierno de Ushuaia, Sebastián Iriarte, sostuvo que deberían activarse “mecanismos institucionales para conocer cómo fue el desarrollo o la trazabilidad de ese dinero”. 
Lo más visto
IMG_20260821_122711_400

Mujeres en marcha: abren las inscripciones a la capacitación gratuita en barista , camarera y servicios de eventos

informatetdf
ACTUALIDAD21/08/2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través del programa Mujeres en Marcha, abrió las inscripciones para una nueva capacitación gratuita en barista, camarera y servicios de eventos, destinada a mujeres y diversidades de la ciudad. La propuesta se desarrolla junto a la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA).