Inauguraron el cartel en homenaje a taxista asesinada Maria de los Angeles Cañete Vega en Ushuaia

Inauguraron el cartel que denomina “María de los Ángeles Cañete Vega” a la parada de taxis ubicada en la intersección de las calles Piedrabuena y Pasaje Tomás Beban, en homenaje a la taxista asesinada en el año 1998 en Ushuaia.
INTERES GENERAL13/01/2025informatetdfinformatetdf
IMG_20250110_192028_169

La presentación de la cartelería fue encabezada por familiares y amigos de María de los Ángeles, y estuvieron presentes integrantes la Asociación de Taxis y vecinos de la ciudad.

“La colocación de la cartelería es un homenaje a María de los Ángeles y también una forma de acompañar a sus familiares”, manifestó el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, César Molina. 

La instalación del cartel se realizó en el marco del trabajo que lleva adelante el Municipio de colocación de nueva cartelería y renovación de la existente en distintos espacios de la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto
Screenshot_20260913-211217

Alumnos del colegio José Martí lanzaron un proyecto y lo recaudado será para ayudar a uno de sus compañeros

informatetdf
SOLIDARIDAD13/09/2026
Alumnos del colegio provincial "José Martí" participaron este fin de semana en la Expo - Emprendiendo, organizada por la Municipalidad de Ushuaia en el Micro estadio "Cochocho Vargas". Allí, presentaron y pusieron a la venta libretas hecho con maples de huevo, un proyecto ecológico con el fin de participar de un concurso escolar. Lo recaudado será destinado para uno de ellos como ayuda por una situación que se encuentra atravesando.
Walter Vuoto político

Base naval integrada: Vuoto vínculó el desarrollo de infraestructura estratégica con el poblamiento y la Soberanía de Tierra Del Fuego

informatetdf
MUNICIPALES14/09/2026
El intendente Walter Vuoto, respaldó la decisión de retomar el proyecto de la Base Naval Integrada en la ciudad y destacó la importancia de fortalecer la presencia argentina en el extremo sur, vinculando el desarrollo de infraestructura estratégica con el poblamiento, la industria y la defensa de los intereses nacionales en el Atlántico Sur.
standard_comunicado_final

COMUNICADO

informatetdf
ACTUALIDAD14/09/2026
El Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia informa que se extiende hasta el 17 de septiembre inclusive el cierre de la delegación del Registro Civil ubicada en Prefectura Naval Argentina 333 (Chacra 2) de Río Grande, debido a tareas de mantenimiento en los equipos informáticos.