
Habilitaron la vacuna contra el Virus Sincicial Respiratorio para personas gestantes
informatetdf




El objetivo de la vacunación es prevenir las enfermedades del tracto respiratorio inferior causadas por el VSR en niños y niñas desde el nacimiento hasta los 6 meses de edad mediante la inmunización de las personas gestantes. Este virus produce infecciones respiratorias en menores de un año, provocando bronquiolitis.
La vacuna contra el Virus Sincicial Respiratorio está destinada a personas gestantes que estén cursando entre la semana 32 a 36.6 de gestación y puede aplicarse junto con otras vacunas indicadas en el embarazo.
La dosis se encuentra disponible en los vacunatorios de todos los centros de salud y hospitales públicos de la provincia, en los días y horarios de atención habituales.
Las personas interesadas deberán acercarse con su DNI, la libreta de vacunas y la ficha con controles del embarazo o cualquier documentación que acredite la edad gestacional. No se requiere orden médica para recibir la vacuna.






Abrieron las inscripciones para jóvenes y adultos que deseen finalizar sus estudios secundarios

Oficinas del Gobierno Provincial atenderán en barrios de Ushuaia y Río Grande

Confirmaron cronograma de entrega de módulos alimentarios del Municipio de Río Grande








Abrieron inscripciones para el curso de Reparación de PC y Soporte de Redes en Ushuaia


Abrieron las inscripciones para distintos talleres en Centros Comunitarios de Ushuaia


