
Se realizó la Caninata entre el Municipio de Ushuaia y ARAF
informatetdf


El encuentro tuvo lugar en la tarde del domingo en las afueras de la Casa Beban, donde los voluntarios y voluntarias de ARAF llevaron adelante una jornada del que formaron parte cientos de vecinos, donde muchos ellos se acercaron para pasear a los perros que aguardan ser adoptados en los caniles de la municipalidad.
En tanto, allí, el equipo de profesionales de la Dirección de Zoonosis estuvo en el Quirófano Móvil para garantizar servicios gratuitos sobre castración, identificación de ADC con microchip, entrega de antiparasitarios, colocación de vacuna antirrábica y también asesorar sobre los requisitos y cuidados para poder adoptar un animal.
Desde el área indicaron que el balance de la jornada fue del todo positiva, pero también es importante recordar que los servicios continúan ofreciéndose en forma gratuita, y para mayor información pueden comunicarse al teléfono (2901) 422377 o whatasapp (2901) 608089 y correo electrónico: [email protected]







Se llevó adelante una nueva reunión del Consejo Municipal de Discapacidad en Ushuaia

"El Gobierno nacional decidió congelar el aporte que realiza para la tarifa social", explicó el Presidente de la UISE


Graduados universitarios recibieron decretos de adjudicación de tierras en Ushuaia





Gran convocatoria en una nueva edición de feriantes del fin del mundo en el marco del mundial

Tierra del fuego repudia el tránsito no informado de un buque de guerra británico por espacios marítimos bajo jurisdicción argentina

La municipalidad dio inicio a la quinta edición del programa promo 26 con la firma de los primeros convenios

La escuela municipal de Futsal femenino realizó el cierre del primer semestre con una jornada recreativa


