Continúan los trabajos de refacciones en el Polo Héroes de Malvinas de Andorra

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos en el Polo Deportivo de Andorra “Héroes de Malvinas” donde se van cumpliendo las etapas a fin de poder dar inicio a las actividades en las piletas para los vecinos a comienzos del próximo año. “Los trabajos marchan a buen ritmo y de acuerdo a lo previsto”, dijo la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Belén Borgna.

MUNICIPALES16/12/2024informatetdfinformatetdf
Máquina polo de andorra

La funcionaria confirmó que “se están culminando las tareas de colocación de revestimiento, finalizó el trabajo de readecuación de canaleta y rejilla de ambas piletas, colocaron las nuevas luminarias en el sector y continúan las tareas de ejecución de drenaje perimetral del edificio, todo perteneciente a la primera etapa de la obra”.

Por otra parte, en lo referido a la etapa 2, “se ejecutaron los tabiques del nuevo vestuario familiar, culminaron las tareas de demolición de carpeta de terraza y puente de acceso por planta alta y comenzaron a colocar el hormigón de la nueva carpeta de nivelación que se terminará el lunes”, continuó la arquitecta Borgna. Agregó que también se adecuó el nuevo espacio para el consultorio médico del Polo Deportivo.

Te puede interesar
IMG_20250415_213934_478

Tolhuin cerró la temporada de asfaltado

informatetdf
MUNICIPALES15/04/2025

El Municipio de Tolhuin concluyó la temporada 2024/2025 del Plan Integral de Asfaltado, superando por amplio margen lo realizado en los tres primeros años de gestión y alcanzando un récord histórico en la ciudad en cuanto a metros de pavimento ejecutados.

IMG_20250415_190645_891

Comenzó la pavimentación del ingreso a Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES15/04/2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública avanza con las tareas de puesta en valor en el ingreso de la ciudad, motivo por el cual se continúa pidiendo a los vecinos, circular por la zona con máxima precaución.

IMG_20250414_081117_263

Aumentaron los controles de tránsito en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES14/04/2025

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Gobierno realizó en forma conjunta con personal de la Policía Federal Argentina tres operativos de tránsito para controlar la documentación de los conductores y la de los vehículos.

Lo más visto
Museo de la Ciudad Ushuaia

Abrieron el empadronamiento de Antiguos Pobladores de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD14/04/2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos que se encuentra abierto el Empadronamiento de Antiguos Pobladores, pudiendo realizar el trámite de lunes a viernes en el Museo de la Ciudad, Casa Pena de 10:00 a 18:00 horas.

Computadora escribiendo

El Ministerio de Trabajo y Empleo lanzó nuevas capacitaciones laborales

informatetdf
ACTUALIDAD15/04/2025

Con propuestas presenciales y virtuales abiertas a toda la provincia, la Secretaría de Empleo y formación Laboral, lanza una nueva etapa de preinscripciones para los cursos de formación laboral gratuita para mayores de 18 años. En esta segunda convocatoria del año, la propuesta se extiende a las tres ciudades y también incluye opciones virtuales para llegar a más personas en toda la provincia.