Colocaron nuevas garitas de colectivos en Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia realiza el recambio de garitas de colectivos en distintos puntos de la ciudad y durante la última semana removió las antiguas estructuras de madera reemplazándolas por las actuales estructuras en proximidades al barrio Pipo y en el sector de avenida Alem.

MUNICIPALES09/12/2024informatetdfinformatetdf
IMG_20241209_085115_970

La Secretaría de Planificación e Inversión Pública, a través de la Dirección de Tareas Prioritarias, que depende de Servicios Públicos, quitó las antiguas garitas ubicadas en la calle Yrigoyen, a la altura del ingreso al puente de la Mujer, como así también en Yrigoyen y Santa Fe. También está programado el recambio de la garita en la avenida Alem y Neuquén.

El trabajo de colocación de nuevas garitas lo realiza personal municipal, siguiendo un cronograma que prevé tener continuidad a lo largo de la temporada.

Te puede interesar
IMG_20251117_095056_559

La Municipalidad de Ushuaia retomó la obra de la pasarela Fique con fondos propios

informatetdf
MUNICIPALES17/11/2025

La “falta de respuestas” del Gobierno nacional sobre la continuidad de la obra de la pasarela Pedro Fique, financiada por el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF) a través del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, hizo que la Municipalidad de Ushuaia decidiera hacerse cargo de la culminación de los trabajos con fondos, personal y maquinaria propios.

IMG_20251113_121720_356

Municipio de Río Grande y el Ministerio Público de la Defensa afianzan vínculos

informatetdf
MUNICIPALES13/11/2025

En Buenos Aires, el intendente Martín Perez firmó un convenio de colaboración con el Ministerio Público de la Defensa de la Nación, representado por su titular y máxima autoridad, la doctora Stella Maris Martínez. Dicho acuerdo tiene como fin el diseño e implementación de acciones conjuntas orientadas a la promoción y protección de los derechos humanos.

Lo más visto
IMG_20251125_184237_386

Abrieron la pre inscripción para el ciclo lectivo 2026 de la Policía Provincial

informatetdf
ACTUALIDAD25/11/2025

Las escuela de Cadetes "General José Francisco de San Martín" y la Escuela de Suboficiales y Agentes "Agente Ernesto Krund", anunciaron la apertura de la preinscripción para el Ciclo Lectivo 2026, una oportunidad destinada a todos los jóvenes que deseen encauzar su vocación de servicio hacia una carrera profesional con propósito y compromiso comunitario.