Repavimentaron sectores de calle Canga, Karukinka Norte y Pasaje Wilder de Ushuaia

Desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, se finalizaron los trabajos de repavimentación en las calles Vicente Canga, Karukinka Norte y Wilder. En las próximas horas, estas vías quedarán habilitadas para el tránsito.

MUNICIPALES06/12/2024informatetdfinformatetdf
IMG_20241206_060959_975

Belén Borgna, secretaria del área, explicó que “realizamos intervenciones en las bocacalles y distintos tramos de las calles Vicente Canga, Wilder y Karukinka Norte. En esta última, entre Wilder y Magallanes, se llevó a cabo el reemplazo de la base en las bocacalles”. Además, señaló que “en este sector se utilizaron 265 toneladas de asfalto”.

Estas obras forman parte del Plan de Recuperación Vial, enmarcado en la primera etapa de la temporada. En días recientes, también se realizaron tareas de fresado en la calle Magallanes, en el tramo comprendido entre Fagnano y Piedrabuena.

La funcionaria anticipó: “Continuaremos con las intervenciones en distintos puntos de la ciudad, siempre que las condiciones climáticas lo permitan. Por ello, solicitamos la colaboración de los automovilistas para que circulen con precaución, respeten las señales de tránsito y los desvíos temporales. De esta manera, contribuimos a garantizar la seguridad de los trabajadores y trabajadoras”.

Te puede interesar
Frente Municipalidad de Ushuaia

Desafectaron a contratado que lesionó a una mujer en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES19/08/2025

La Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que, en relación al hecho de violencia de género ocurrido el pasado fin de semana en la calle Alem, se ha tomado la decisión de desafectar de manera inmediata al contratado Kevin Ortiz, quien prestaba servicios en la Dirección de Rentas.

IMG_20250818_184457_509

Continúan los trabajos de bacheo y mantenimiento en calles de ripio de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES18/08/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Bacheo, continúa con trabajos de reparación en distintos puntos de la ciudad, aprovechando las mejoras climáticas y el secado progresivo del suelo. Las tareas se realizan diariamente en función del relevamiento de calles, priorizando aquellas que pueden resolverse en el contexto invernal.

IMG_20250812_210225_364

El Intendente Martín Pérez mantuvo una reunión con vecinos de la zona sur

informatetdf
MUNICIPALES12/08/2025

El intendente Martín Perez mantuvo un encuentro de trabajo junto a referentes barriales y organizaciones sociales de la zona sur de nuestra ciudad. Durante la reunión, los presentes realizaron un repaso de la situación general de los barrios de zona sur y abordaron la planificación tras la veda invernal. Se trató de un espacio donde primó la escucha de las necesidades, las inquietudes y problemáticas percibidas por los vecinos y vecinas como así también el intercambio de posibles soluciones a alcanzar junto a la comunidad.

IMG_20250812_205942_177

"Ushuaia Jóven" visitó diversos colegios secundarios de la ciudad

informatetdf
MUNICIPALES12/08/2025

Como parte de los preparativos del 25° Aniversario del programa “Ushuaia Joven”, el equipo de la Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia visitó diversos colegios secundarios a fin de acercar los detalles de esta edición especial.

Lo más visto
Screenshot_20250818_201946_WhatsApp

Vecino de Ushuaia aseguró que es acosado por mujeres en la vía pública

informatetdf
VECINOS18/08/2025

Un vecino de Ushuaia manifestó públicamente que desde hace más de dos años viene atravesando una situación que lo obliga a modificar sus hábitos cotidianos. Según relató, recibe constantes comentarios y actitudes invasivas por parte de mujeres cuando transita la vía pública, lo que lo llevó a buscar zonas más aisladas de la urbanización para resguardar su privacidad.

Frente Municipalidad de Ushuaia

Desafectaron a contratado que lesionó a una mujer en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES19/08/2025

La Municipalidad de Ushuaia informa a la comunidad que, en relación al hecho de violencia de género ocurrido el pasado fin de semana en la calle Alem, se ha tomado la decisión de desafectar de manera inmediata al contratado Kevin Ortiz, quien prestaba servicios en la Dirección de Rentas.