Abrieron las solicitudes para ocupar espacios deportivos del Municipio de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto de Deportes (IMD), invita a los clubes, asociaciones, federaciones y público en general a solicitar los espacios deportivos de la órbita municipal para ser utilizados durante la temporada de verano.

ACTUALIDAD03/12/2024informatetdfinformatetdf
Polideportivo Augusto Lasserre Ushuaia

La propuesta es para aprovechar los espacios durante los meses de diciembre, enero y febrero son: Estadio Hugo Lumbreras, Pista de Atletismo “Cabezón” Oyarzún, Cancha “Agustin Pichot”, Cancha Cocol Gómez, Cancha de tenis, Canchas 1 y 2, SUM del Cochocho Vargas, Cancha 3 del Gimnasio Islas Malvinas del barrio La Cantera y la Cancha 4 del polideportivo Hugo Ítalo Favale. 

Asimismo, la solicitud de los espacios deberá realizarse mediante el correo electrónico [email protected], o bien presentando una nota en la Mesa de Entrada del Polideportivo “Augusto Laserre” de lunes a viernes en el horario de 9 a 14 horas.

En ambos casos, la nota debe tener nombre completo del solicitante, nombre del Club, Asociación o Federación, como así también el espacio (lugar) que requiere ocupar, especificando día y horario.

Te puede interesar
Campaña Vacunación

Comenzó la vacunación contra el virus cincicial respiratorio

informatetdf
ACTUALIDAD12/01/2026

El Ministerio de Salud informa que este lunes 12 de enero estará disponible en todos los vacunatorios de la provincia la vacuna contra el virus Sincicial Respiratorio en personas gestantes. La campaña busca lograr una mayor cobertura durante los meses de mayor circulación viral.

Bolsones alimentarios

Confirmaron cronograma de entrega de módulos alimentarios escolares

informatetdf
ACTUALIDAD17/12/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, informa el cronograma de entrega de módulos alimentarios de beneficiarios de Comedores Escolares de los establecimientos educativos públicos de toda la provincia durante el receso escolar de verano 2025/2026. Se realizará en diciembre, enero y febrero una única vez por mes.

Banco TDF ush

Confirmaron cronograma de pago de la Provincia

informatetdf
ACTUALIDAD27/11/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - TARJETA BIENESTAR que se realizará el depósito el día martes 2 de diciembre de 2025, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del miércoles 3 del mismo mes.

Lo más visto
Campaña Vacunación

Comenzó la vacunación contra el virus cincicial respiratorio

informatetdf
ACTUALIDAD12/01/2026

El Ministerio de Salud informa que este lunes 12 de enero estará disponible en todos los vacunatorios de la provincia la vacuna contra el virus Sincicial Respiratorio en personas gestantes. La campaña busca lograr una mayor cobertura durante los meses de mayor circulación viral.