
La música en vivo será parte de la 21ª Fiesta Provincial de la Lenga Fueguina
informatetdf


El sábado 14 de diciembre por la noche, la Fiesta de la Lenga ofrecerá una peña musical que reunirá a talentosos artistas locales, en un espacio pensado para disfrutar y celebrar la cultura a través de la música.
La noche contará con la participación especial de Ángelo Aranda, reconocido referente nacional del chamamé, que brilló en escenarios como el Festival Nacional de Jesús María y ha compartido colaboraciones con figuras como Jorge Rojas, el Chaqueño Palavecino y Los Tekis. Además, se presentarán las bandas fueguinas Lizarazu y Desvelos.
Junto a las propuestas musicales, la fiesta incluirá actividades como el tradicional concurso de escultores, juegos de destrezas forestales y la oportunidad de explorar la naturaleza a través del circuito lenguero, cuyo cronograma será anunciado próximamente.
La 21° Fiesta Provincial de la Lenga Fueguina invita a vecinos y visitantes a ser parte de un evento que combina tradición, arte y naturaleza, consolidándose como un evento cultural y turístico de la región.




La Municipalidad de Ushuaia acompañará la "Peña del prelaborde" este sábado 19 de septiembre en el Centro Cultural Esther Fadul

La Municipalidad de Ushuaia invita a disfrutar de expo emprendimiento + mercado concentrador este fin de semana

La Municipalidad de Ushuaia acompañará la "peña jujeña" este sábado 5 de septiembre en el centro cultural Esther Fadul

La Escuela Judicial invita a las Jornadas de Gestión Judicial, Litigación Oral y Proceso Acusatorio


La Municipalidad invita a celebrar el día de las infancias con una jornada de juegos y encuentro en el Centro Cultural Esther Fadul

La Municipalidad Ushuaia acompañará la 2° edición del "Encuentro de danzas folklórica para niños, niñas y adolescentes" este sábado 22





Vuoto acompañó el encuentro de la Iglesia Centro Avivamiento Ushuaia en el Cochocho Vargas

Condenaron a un hombre a 6 años y 6 meses de prisión por abuso sexual en Tolhuin

La Municipalidad de Ushuaia acompañará la "Peña del prelaborde" este sábado 19 de septiembre en el Centro Cultural Esther Fadul

Ushuaia ofrece un taller virtual para acompañar a jóvenes en la elaboración de proyectos de acción climático


