
Rescataron a una mujer lesionada en Laguna Esmeralda
informatetdf


La Comisión de Auxilio informó que alrededor de las 14.52 tomó conocimiento de "una mujer lesionada en la zona del tobillo en la senda de la Laguna Esmeralda" con "condiciones del terreno, no eran las mejores para realizar una evacuación por encontrarse sectores con hielo duro en deshielo y las pendientes propias del terreno".
"La evacuación se realizó un tramo a pie con la paciente en la camilla hasta donde se pudo acceder a un cuatriciclo para realizar el tramo final, donde se encontraba la base de comunicaciones", detalló el organismo.
"Una vez finalizado el operativo pasada las 16.30 se realizaron las actas", y la mujer "no contaba con la indumentaria ni el calzado para la travesía hecha", manifestó la Comisión de Auxilio.
Por último, desde el organismo de rescate dijeron: "Queremos resaltar y felicitar a todos los rescatistas del día de hoy, que dejaron sus festejos del Día del Padre, para acudir de forma altruista al auxilio de esta persona".




Ushuaia: el viernes comienza el juicio contra un exfuncionario judicial acusado de violencia de género

Battaini participó del XXXIII Encuentro Nacional de AMJA en Buenos Aires

Octubre Rosa: destacan la importancia de la prevención del cáncer y los hábitos saludables

Comenzó el juicio a un hombre acusado de privar de la libertad a su expareja

Investigan una golpiza a un interno de la Unidad de Detención N.º 1 de Río Grande

Río Grande: juzgarán a un hombre acusado de privar de la libertad a su expareja

Avanza la conformación de una red interinstitucional para fortalecer el acceso a la Justicia





AREF implementará un régimen especial de facilidades de pago para la regularización de obligaciones tributarias

Las infancias del Centro “Jorge Brito-Pequeños Pasos” realizaron una visita educativa a Bahía Encerrada

La Municipalidad de Ushuaia realizó la segunda colecta de sangre del año

La Municipalidad realizará trabajos de fresado en Héroes de Malvinas con desvíos de tránsito


