Continúan los trabajos en espacios verdes y públicos de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia realiza mejoras en distintos puntos de la ciudad que complementan las obras en la trama vial. También se suma el trabajo de UISE en el mantenimiento de garitas. Este jueves, personal de la Dirección de Parques y Jardines dependiente de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable llevó adelante el corte de pasto y limpieza en el Paseo de las Rosas y en la plaza San Martín. El sector forma parte de uno de los principales recorridos céntricos donde se desarrollan además actividades culturales y recreativas.

MUNICIPALES18/11/2024informatetdfinformatetdf
Pintado de garita Ushuaia

La Secretaría de Planificación e Inversión Pública, a través de Servicios Públicos realizan los trabajos de mejoramiento y puesta en valor de los espacios de veredas, cordones y alcantarillas, mientras que Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) lleva adelante el reacondicionamiento de las garitas de colectivos con tareas de pintura y mejoras en las mismas, como así también en los sectores donde se encuentran emplazadas.

Te puede interesar
IMG_20250421_215258_449

El Consejo de Seguridad Vial de Ushuaia se reunió con vecinos

informatetdf
MUNICIPALES21/04/2025

El Consejo Asesor de Seguridad Vial de la ciudad de Ushuaia mantuvo una nueva reunión de trabajo, encabezada por el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Cesar Molina, integrantes del Gabinete municipal, del Concejo Deliberante, Juzgado Municipal de Faltas, vecinos y vecinas.

Lo más visto
IMG_20250507_122532_600

Homenajearon a periodistas fallecidos en Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL07/05/2025

La Municipalidad de Ushuaia participó del homenaje que encabezó el Sindicato de Prensa de Ushuaia en el marco del Día Mundial de la Libertad de Expresión, donde se descubrió una placa conmemorativa en honor a los trabajadores de prensa de la ciudad que fallecieron.

Ruta protección civil

El 15 de mayo iniciará el operativo Invierno Seguro 2025

informatetdf
ACTUALIDAD07/05/2025

El Gobierno de la Provincia realizó la primera reunión del Comité de Emergencia para definir estrategias y acciones claves ante la llegada de la temporada invernal con el objetivo de poner en marcha el Operativo ‘Invierno Seguro’. Las autoridades precisaron que se llevará a cabo del 15 de mayo al 30 de septiembre, donde será obligatorio el uso de las cubiertas de invierno en rutas nacionales y provinciales.