Clientes rechazan el consumo de marihuana en el ingreso al Shopping Paseo del Fuego

Clientes y vecinos de Ushuaia, manifiestan enojos y rechazo por el consumo de marihuana en el área de fumadores que se encuentra en la.puerta de acceso del segundo piso del Shopping Paseo del Fuego, afectando la experiencia familiar y generando incomodidad.
VECINOS10/11/2024informatetdfinformatetdf
Shopping Paseo del Fuego

Los vecinos que concurren al edificio, manifiestan el rechazo al consumo abierto de marihuana en el ingreso, ya que se registra olor persistente, y el impacto negativo en familias con niños.

Uno de los clientes dijo: "Cada uno es libre de hacer lo que quiere, pero es inaceptable exponer a nuestros hijos a este ambiente".

"La seguridad y bienestar de nuestros clientes es prioritario", afirmó un comerciante local que manifestó su rechazo también al consumo de marihuana en el acceso al Shopping. 

Entre algunas demandas que hacen los clientes y comerciantes,son: Medidas de seguridad efectivas. Vigilancia constante. Prohibición del consumo de sustancias ilegales.

Hasta el momento, no se ha emitido declaración oficial del shopping.

Te puede interesar
Bebé

Padre reclama al Gobierno Provincial por la identidad de su bebé

informatetdf
VECINOS02/10/2026
Un vecino de Ushuaia, aseguró publicamente que, una semana después del nacimiento de su hija, no logró obtener turno ni respuesta por las vías de contacto. Según relató, la dependencia no puede concurrir a realizar el trámite porque carece de movilidad, una situación que podría demorar el acceso de la niña a su identidad legal.
Bolsones alimentarios

“Una naranja y dos manzanas para cinco”: madre cuestionó la bolsa alimentaria que recibe del Gobierno Provincial

informatetdf
VECINOS28/09/2026
Una vecina de Ushuaia expresó su indignación en El Ángel de la Radio, por FM Monumental 94.9, luego de retirar la asistencia alimentaria destinada a su familia de cinco integrantes. Según relató, recibió harina, medio kilo de arroz, dos paquetes de fideos, algunas papas, una naranja y dos manzanas, entre otros productos. “Entiendo que es una ayuda, pero debería cubrir al menos 15 días”, reclamó.
IMG_20260711_093928_567

Vecinos de chacra vii destacaron el inicio de una obra esperada durante más de una década

informatetdf
VECINOS11/07/2026
Tras la firma del contrato para la ejecución de la red eléctrica y el alumbrado público de Chacra VIII, vecinos y vecinas del barrio expresaron su satisfacción por el comienzo de una obra largamente esperada, que permitirá avanzar en la regularización de un sector donde cientos de familias vieron frustrado durante años el acceso a los servicios básicos luego del incumplimiento de la empresa urbanizadora.
Screenshot_20260708_080843_Chrome

Jubilado de la PSA en Río Grande comenzó una marcha por suplementos impagos

informatetdf
VECINOS08/07/2026
Santos Santillán, retirado de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, inició el miércoles pasado una protesta personal y pacífica que repetirá todos los miércoles. Su recorrido a pie comienza en la Margen Sur, cruza el río hasta el Juzgado Federal y finaliza en el monumento al General San Martín. Lo hace para reclamar por suplementos salariales que asegura le adeudan desde hace años y que considera indispensables para tener una jubilación digna, contó en diálogo con El Angel de la Radio por la 94.9 FM Monumental. 
Lo más visto
Emergencias 911 Ushuaia

Trabajadores del 911 continuarán en alerta y exigen garantías por escrito al Gobierno Provincial

informatetdf
SEGURIDAD02/10/2026
Los trabajadores de la anterior Central Integral de Emergencias dejó oficialmente de operar y comenzó un período de transición de 90 días hacia una nueva estructura vinculada a Protección Civil. Tras una reunión con el secretario del área, los ex radiooperadores lograron precisiones sobre horarios, posibles reubicaciones y futuras funciones. Sin embargo, mantienen el estado de alerta y reclaman que los compromisos asumidos verbalmente queden formalizados: “Está todo lindo, está todo bien, pero lo necesitamos plasmado en documentos, en hechos”, sostuvo una trabajadora.
Chef Felicitas Pizarro

La chef Felicitas Pizarro volvió al Hotel Los Cauquenes de Ushuaia y hará una presentación para los fueguinos

informatetdf
TURISMO02/10/2026
La reconocida cocinera regresa este viernes a Tierra del Fuego para una nueva experiencia gastronómica en Reinamora, el restaurante de Los Cauquenes Resort + Spa + Experiences. El chef Nicolás Tarelli anticipó que la propuesta tendrá como protagonistas a productos de la provincia como mejillones de Almanza, trucha, cordero fueguino, pesca artesanal, rosa mosqueta y ruibarbo. “La idea es que Feli intervenga la cocina de Cauquenes y tenemos mucho producto fueguino”, destacó.