Estudiantes de Tolhuin visitaron la Intendencia de Ushuaia

Estudiantes de 5° 2da Orientación Turismo del Colegio Ramón Trejo Noel de Tolhuin, visitaron la Intendencia de Ushuaia en el marco del Programa de Turismo Social del Municipio capitalino.
MUNICIPALES07/11/2024informatetdfinformatetdf
IMG_20241107_081333_964

Allí, junto a los docentes que los acompañaron se reunieron con el jefe de Gabinete municipal, Sebastián Iriarte, y con la legisladora Victoria Vuoto. También estuvo junto a los visitantes el concejal tolhuinense Matías Rodríguez Ojeda.

Durante el encuentro los chicos y las chicas contaron a los funcionarios la experiencia vivida en su paso por Ushuaia, y hablaron sobre su presente educativo y lo que proyectan a futuro.

Te puede interesar
Enrique Sanches muni ush

Henriques Sanchez: "Nunca vamos a ir en contra de los vecinos"

informatetdf
MUNICIPALES04/08/2026
La secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, Lorena Henriques Sanches, respondió a las expresiones de concejales de la oposición que plantean que el Municipio define discrecionalmente la entrega de tierras, beneficiando a gremios y otras asociaciones.
IMG_20260715_144649_088

"Desde la provincialización las tierras dejaron de ser de Nación", expresaron desde el Municipio de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES15/07/2026
La secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, Lorena Henriques Sanches, sostuvo que las tierras ubicadas dentro del ejido urbano dejaron de pertenecer al Estado nacional a partir de la provincialización y explicó que no corresponde la intimación cursada por el Gobierno nacional para que el Municipio desaloje el predio donde funciona desde hace años el Centro Logístico Invernal de la Municipalidad de Ushuaia, ya que, de acuerdo con la normativa vigente, las tierras son municipales.
Lo más visto
Legislatura calle Yaganes

Abren las inscripciones para participar de la Audiencia Pública por el Concurso para la designación del Defensor de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes

informatetdf
INTERES GENERAL05/08/2026
USHUAIA.- En el marco del Concurso Abierto de Oposición y Antecedentes para la designación del Defensor o Defensora Provincial de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes y de sus Adjuntos, se encuentra abierta la inscripción para participar de la Audiencia Pública que se realizará el próximo 21 de agosto, a las 10.30, en el Recinto de Sesiones de la Legislatura Provincial, ubicado en Yaganes N.º 683 de la ciudad de Ushuaia.