
Flamengo se consagró campeón de la Continental CUP de Futsal en el Microestadio Cochocho Vargas
informatetdf




Organizado por la Federación Internacional de Fútbol de Salón junto a la Municipalidad de Ushuaia, se vivió una jornada en la que en el primer turno Deportivo Amistad de Bolivia se quedó con el tercer puesto tras vencer a United Futsal de Australia.
Entre ambos encuentros se jugó un partido amistoso entre las categorías C13 de Club Magallanes y de Los Cuervos del Fin del Mundo, que les permitió a los chicos de ambos equipos demostrar su capacidad.
La ceremonia de premiación fue encabezada por la viceintendenta Gabriela Muñiz Siccardi, quien estuvo acompañada en la entrega de los reconocimientos por la presidenta del Instituto Municipal de Deportes, Liliana Gavilán; por la legisladora Victoria Vuoto; por la concejala Yesica Garay; por los responsables del Comité Organizador y por autoridades de la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón.
De esta manera, concluyó uno de los eventos deportivos más trascendentales del año a nivel internacional, que tuvo a Ushuaia bajo la mirada del mundo durante una semana.







Boca Juniors destacó el desarrollo de las escuelas deportivas en Río Grande


Se realizó la travesía de nadadores uniendo Chile - Argentina en Ushuaia







El Senador Agustín Coto presidirá la Comisión de Asuntos Constitucionales

Abrieron las inscripciones para participar de la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires

Abrieron las inscripciones de emprendedores para una nueva Edición de Expo Feria en Ushuaia


