
Flamengo se consagró campeón de la Continental CUP de Futsal en el Microestadio Cochocho Vargas
informatetdf


Organizado por la Federación Internacional de Fútbol de Salón junto a la Municipalidad de Ushuaia, se vivió una jornada en la que en el primer turno Deportivo Amistad de Bolivia se quedó con el tercer puesto tras vencer a United Futsal de Australia.
Entre ambos encuentros se jugó un partido amistoso entre las categorías C13 de Club Magallanes y de Los Cuervos del Fin del Mundo, que les permitió a los chicos de ambos equipos demostrar su capacidad.
La ceremonia de premiación fue encabezada por la viceintendenta Gabriela Muñiz Siccardi, quien estuvo acompañada en la entrega de los reconocimientos por la presidenta del Instituto Municipal de Deportes, Liliana Gavilán; por la legisladora Victoria Vuoto; por la concejala Yesica Garay; por los responsables del Comité Organizador y por autoridades de la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón.
De esta manera, concluyó uno de los eventos deportivos más trascendentales del año a nivel internacional, que tuvo a Ushuaia bajo la mirada del mundo durante una semana.





El Instituto Municipal de deportes continúa desarollando el programa de deporte regional comunitario

El Voley Femenino Fueguino continúa su preparación para los juegos de la Araucanía

Capacitación sobre planificación y preparación física en Futsal reunió a una importante cantidad de participantes en Tolhuin



La escuela municipal de Futsal femenino realizó el cierre del primer semestre con una jornada recreativa





Comenzó el ciclo de capacitación "Mujeres que Crecen", destinado a emprendedoras de Ushuaia

Vuoto: "La causa Malvinas nos debe unir a todos y tenemos que pensar como defendemos nuestros recursos estratégicos"

Juicio en Ushuaia: un hombre será juzgado por abuso sexual contra dos menores

Tierra del Fuego realizará por primera vez el curso de etiquetado de viviendas


