Murió buzo de la Prefectura Naval Argentina en Ushuaia

Un incidente ocurrió alrededor de las 11 de la mañana de este miércoles 30 de octubre, cuando un buzo de Prefectura Naval Argentina falleció mientras realizaba una inmersión en la zona del Puerto comercial. Según fuentes extraoficiales, el buzo solicitó auxilio y fue sometido a maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) en el lugar. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Regional Ushuaia (HRU) a través de un cordón sanitario.

POLICIALES30/10/2024informatetdfinformatetdf
IMG-20241030-WA0111

Tras su atencion médica en el Hospital Regional Ushuaia, el buzo falleció a las 13:20 horas.

Hasta el momento, no se han emitido declaraciones oficiales sobre el incidente ni se conocen las causas del hecho.

Te puede interesar
Daniel-Martinez-parroco-660x365 (1)

La Justicia resolvió que los hechos denunciados contra el sacerdote Daniel Martínez no constituyen delito

informatetdf
POLICIALES30/07/2025

El juez de Instrucción Nº 3 del Distrito Judicial Sur, Federico Vidal, resolvió en las últimas horas rechazar sin más trámite el requerimiento fiscal impulsado contra el sacerdote salesiano Daniel Martínez, director general del Colegio Don Bosco de Ushuaia, al considerar que los hechos denunciados “no constituyen delito” y que no se produjo perjuicio alguno a la menor.

IMG-20250625-WA0213

Colectivo sin ocupantes desbarrancó en Ushuaia

informatetdf
POLICIALES26/06/2025

Un incidente vehicular ocurrió en la tarde de este miércoles 25 de junio de 2025 en la intersección de Héroes de Malvinas y Manuel Camiña de Ushuaia. Un colectivo de la empresa "Polar" se desbarrancó mientras se encontraba sin ocupantes.

IMG-20250619-WA0022

Dos lesionados en una colisión vehícular en calle Kuanip de Ushuaia

informatetdf
POLICIALES19/06/2025

Un accidente de tránsito se produjo en la tarde de este miércoles 19 de junio de 2025 en la intersección de las calles Kuanip y Rubinos de Ushuaia. Según informó la Policía Provincial, dos vehículos estuvieron involucrados en el siniestro: una camioneta Toyota Hilux conducida por una mujer de 26 años y un automóvil Volkswagen Gol Trend en el que se trasladaba una pareja junto a su hijo menor de edad.

Lo más visto
IMG_20250812_205942_177

"Ushuaia Jóven" visitó diversos colegios secundarios de la ciudad

informatetdf
MUNICIPALES12/08/2025

Como parte de los preparativos del 25° Aniversario del programa “Ushuaia Joven”, el equipo de la Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia visitó diversos colegios secundarios a fin de acercar los detalles de esta edición especial.