Ofrecerán un curso de Excel para emprendedores y cooperativistas en Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos anunció una nueva capacitación sobre "Excel para Emprendedores y Emprendedoras", donde se abordará la organización de finanzas, movimientos de manera efectiva y herramientas de Excel. El encuentro tendrá lugar el viernes 1 de 15.30 a 18.30 horas, en el Centro Comunitario Los Morros, ubicado en Cormorán 120.

ACTUALIDAD27/10/2024informatetdfinformatetdf
Computadora escribiendo

La secretaria de Políticas Sociales, Agustina Cardozo Porta observó que “esta capacitación es una gran oportunidad para que las emprendedoras y emprendedores sigan adquiriendo herramientas que les permitan gestionar sus recursos de manera eficiente, y así, fortalecer sus proyectos dentro del mercado”.

Asimismo, contó que “estos encuentros de formación son el resultado del trabajo articulado que llevamos adelante con la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidades donde se logra reflejar el compromiso del municipio para fortalecer el desarrollo de la comunidad emprendedora”.

Durante el encuentro se abordarán los siguientes contenidos: Fundamentos de Excel, Introducción a las funciones y herramientas básicas. Registro de Ingresos y Egresos, cómo mantener un control claro de sus finanzas. Control de Ventas e Inventario, estrategias para gestionar eficazmente sus productos y servicios. Y visualización de Datos, creación de gráficos para analizar el rendimiento del negocio.

Si bien el curso es gratuito, deben inscribirse mediante el formulario forms.gle/SvYmWELNeBzyDqUZ6.

En tanto, para más información pueden comunicarse con la Coordinación de Economía Social mediante whtasapp (2901) 541855 o bien, presentarse en Marco Zar N° 120 de lunes a viernes en el horario de 10 a 17 horas.

Te puede interesar
Bolsones alimentarios

Confirmaron cronograma de entrega de módulos alimentarios escolares

informatetdf
ACTUALIDAD17/12/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, informa el cronograma de entrega de módulos alimentarios de beneficiarios de Comedores Escolares de los establecimientos educativos públicos de toda la provincia durante el receso escolar de verano 2025/2026. Se realizará en diciembre, enero y febrero una única vez por mes.

Banco TDF ush

Confirmaron cronograma de pago de la Provincia

informatetdf
ACTUALIDAD27/11/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - TARJETA BIENESTAR que se realizará el depósito el día martes 2 de diciembre de 2025, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del miércoles 3 del mismo mes.

IMG_20251125_184237_386

Abrieron la pre inscripción para el ciclo lectivo 2026 de la Policía Provincial

informatetdf
ACTUALIDAD25/11/2025

Las escuela de Cadetes "General José Francisco de San Martín" y la Escuela de Suboficiales y Agentes "Agente Ernesto Krund", anunciaron la apertura de la preinscripción para el Ciclo Lectivo 2026, una oportunidad destinada a todos los jóvenes que deseen encauzar su vocación de servicio hacia una carrera profesional con propósito y compromiso comunitario.

IMG_20251119_205624_114

Continúa la puesta en valor en el casco céntrico de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD19/11/2025

La Municipalidad a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública lleva adelante junto a la Secretaría de Medio Ambiente, tareas de puesta en valor en el casco céntrico de la ciudad, con trabajos que se desarrollan tanto en horario diurno como nocturno.

Lo más visto
IMG_20251211_105437_355

Labraron actas de infracción por perros sueltos en el Dos Banderas

informatetdf
MUNICIPALES11/12/2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, a través de la Dirección de Zoonosis, llevó adelante este viernes un operativo de control animal en el barrio 2 Banderas. Los equipos municipales recorrieron distintos sectores desde la mañana hasta la tarde y labraron 21 actas de infracción en el marco de la Ordenanza Municipal N.° 4800, que regula la tenencia responsable de animales de compañía.

Bolsones alimentarios

Confirmaron cronograma de entrega de módulos alimentarios escolares

informatetdf
ACTUALIDAD17/12/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, informa el cronograma de entrega de módulos alimentarios de beneficiarios de Comedores Escolares de los establecimientos educativos públicos de toda la provincia durante el receso escolar de verano 2025/2026. Se realizará en diciembre, enero y febrero una única vez por mes.