
Invitan a una charla, controles auditivos y consultas pediátricas gratuitas en el CEPLA El Palomar de Ushuaia
informatetdf


La profesional indicó que “a partir de los cuatro años de edad, es muy importante que los niños tengan un control de audición cada año, dado que las dificultades auditivas, aunque sean simples como un tapón de cera, tienen mucha influencia en el desarrollo del lenguaje y en el aprendizaje de la lecto-escritura”.
Los encuentros tendrán lugar en el Cepla El Palomar, ubicado en Pablo Imboden 1140, el martes 22 de octubre a las 10 hs, será la charla dirigida a las familias y público en general, para abordar las dificultades auditivas en el desarrollo del lenguaje.
Mientras que el miércoles 23 de octubre, Cristina Sordo llevará adelante los controles auditivos en el horario de 10 a 14 horas, donde los turnos deben ser solicitados a través del formulario digital: https://acortar.link/WyH0hd .




La Provincia presentará los resultados del programa para reducir las pérdidas y desperdicios de alimentos

La Secretaria de Políticas Ambientales, Culturales y Educativas impulsará un seminario de historieta

El Gobierno Provincial y la Municipalidad de Ushuaia presentan un show acústico gratuito de Gaspar Benegas

Mes de las Infancias: El Gobierno invita a disfrutar de una nueva edición de emprender TDF para toda la familia

Comienza un nuevo ciclo de capacitaciones en buenas prácticas agrícolas para el sector hortícola

El Poder Judicial desarrollará durante agosto un cronograma de actividades por el Mes de la Lactancia

El Gobierno celebrará el día del amigo junto a las personas mayores en Río Grande y Tolhuin





El Instituto Municipal de deportes continúa desarollando el programa de deporte regional comunitario

La Municipalidad realizó el encuentro "Lactancia sin mitos, con amor y acompañamiento"

La Expo Carreras y Oficios continúa acercando la oferta formativa a las Juventudes Fueguinas

Osef actualiza el subsidio para pacientes oncopediatricos y refuerza el acompañamiento a las Familias


