
Continúan los intentos de estafas en internet
informatetdf


El Banco reitera que no organiza sorteos ni ofrece premios a través de las redes sociales. Se han detectado perfiles falsos que se hacen pasar por el BTF para estafar a los usuarios, pidiéndoles datos sensibles con el pretexto de ganar celulares, televisores, o bicicletas. Ante esta situación, instamos a la población a no compartir información personal a través de redes sociales y a consultar únicamente los canales oficiales del Banco.
Recomendaciones para protegerse de estafas:
1. Nunca compartir Usuario, Contraseña, Número de Tarjeta, Token o códigos de seguridad con terceros, incluso si parecen provenir de una fuente confiable.
2. Rechazar la asistencia online de personas que actúan en nombre de empleados bancarios que te indiquen instalar una nueva aplicación de control remoto del celular como, por ejemplo, TeamViewer.
3. En caso de dudas o actividades sospechosas, comunicarse inmediatamente con el Banco a través de los canales oficiales detallados en www.btf.com.ar.
Desde el inicio de la pandemia de COVID-19, cuando los intentos de estafas se multiplicaron, el BTF ha brindado de manera continua consejos de seguridad y recomendaciones a la población para evitar que sean víctimas de fraudes.
Recientemente, desde la entidad bancaria, se realizó una capacitación abierta y no arancelada referida a esta problemática en las ciudades de Ushuaia y Río Grande, las cuales contaron con alta participación y repercusión.
Para más información y consejos de seguridad, los clientes pueden visitar el sitio web institucional Consejos de Seguridad - Banco de Tierra del Fuego (btf.com.ar).




Registro Municipal Unificado de Conductores fue incorporado a la Ventanilla Digital

Abrieron inscripciones para el Curso de Manipulación de Alimentos en Ushuaia

Acuerdo entre el BTF y Camuzzi para facilitar el acceso al gas natural a familias fueguinas

Confirmaron que Ushuaia no tiene alerta tras el sismo que se registró en el Pasaje Drake


Confirmaron fecha de cobro de pensionaes, planes sociales y administración pública






Radio Monumental juntará fondos para la remodelación de la sala quirúrgica infantil del HRU

Continúan los reclamos por la contaminación del grupo generador de Energía en Ushuaia

Yésica Garay :"El Municipio está asumiendo responsabilidades que históricamente correspondian al estado nacional"



