Se realizará una misa a un año de la muerte del Senador Matías Rodríguez en Ushuaia

A un año de la muerte del senador Matías Rodríguez de Tierra del Fuego, invitan a participar de la misa en su memoria, este viernes 18 de octubre a las 19 horas en la parroquia María Auxiliadora del barrio Solier de Ushuaia.
ACTUALIDAD17/10/2024informatetdfinformatetdf
Matías Rodríguez

"A un año de tu triste partida, te honramos y recordamos por tu compromiso y trabajo incansable para la grandeza de tu querido pueblo de Ushuaia", expresa la invitación que hace un Centro de Jubilados a la que el senador brindaba ayuda.

Te puede interesar
IMG_20260717_114727_697

Solicitan resguardar a los animales ante las bajas temperaturas

informatetdf
ACTUALIDAD17/07/2026
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Dirección de Zoonosis, solicita a los vecinos extremar los cuidados de los animales de compañía ante el pronóstico de temperaturas que podrían ubicarse entre los 5 y 8 grados bajo cero, con sensaciones térmicas aún inferiores, durante los próximos días.
Lenguaje de señas

Dictarán un curso gratuito de Lengua de Señas Argentinas en Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD15/07/2026
En el marco de las Actividades Recreativas Inclusivas de Invierno, el Municipio de Tolhuin, a través de las Direcciones de Discapacidad y Cultura, llevará adelante un Curso de Lengua de Señas Argentinas (LSA), una propuesta gratuita destinada a promover la accesibilidad y fortalecer la construcción de una comunidad más inclusiva.
IMG_20260715_101721_820

Abren las inscripciones para un nuevo encuentro del programa de buenas prácticas en PyMEs Agroalimentarias

informatetdf
ACTUALIDAD15/07/2026
La Secretaría de Desarrollo Productivo y PyME del Ministerio de Producción y Ambiente invita a todas las empresas provinciales elaboradoras de alimentos o prestadoras de servicios que incluyan alimentos en sus procesos productivos a un encuentro virtual abierto, en el marco de la Segunda Edición del Programa "Implementación de Buenas Prácticas para la Reducción de Pérdidas y Desperdicio de Alimentos (PDA) en PyMEs Agroalimentarias".
Lo más visto