Se realizó feria a cielo abierto en los festejos por los 140 años de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y con la Coordinación de Economía Social, sumó a los festejos por el 140° aniversario de la ciudad una feria a cielo abierto en la que participaron 50 emprendimientos locales.

MUNICIPALES14/10/2024informatetdfinformatetdf
IMG_20241014_213149_680

La propuesta estuvo emplazada en la Plaza Islas Malvinas, y cientos de vecinos y vecinas se acercaron para comprar productos de diferentes rubros. 

La secretaría de Políticas Sociales, Agustina Cardozo Porta, destacó "el clima festivo vivido no solo con el gran desfile y la paella popular, sino también por las nuevas propuestas como este esquema de expo feria que formó parte del cronograma de festejos".

En tanto, el subsecretario de Desarrollo Comunitario, Erick García, comentó que "desde la gestión del intendente Walter Vuoto venimos trabajando fuertemente con la comunidad de emprendedores, y en esta oportunidad concretamos esta propuesta que fue muy bien recibida por los participantes" ya que "pudieron dar a conocer sus negocios y generar ventas, como sucede en cada feria".

Te puede interesar
IMG_20251211_105437_355

Labraron actas de infracción por perros sueltos en el Dos Banderas

informatetdf
MUNICIPALES11/12/2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, a través de la Dirección de Zoonosis, llevó adelante este viernes un operativo de control animal en el barrio 2 Banderas. Los equipos municipales recorrieron distintos sectores desde la mañana hasta la tarde y labraron 21 actas de infracción en el marco de la Ordenanza Municipal N.° 4800, que regula la tenencia responsable de animales de compañía.

Lo más visto