Dueño sofocó llamas con extinguidor en su vehículo

A las 05:21 horas, la Comisaría Quinta recibió un alerta sobre un incendio en un vehículo en la calle Manuel Caminia, frente a la empresa Coca Cola de Ushuaia. Al llegar al lugar, la policía encontró un Fiat Cronos blanco con dos personas cerca: José Antonio Duarte (53), propietario del vehículo, y Antonio Gutiérrez (48), su compañero de trabajo.
POLICIALES11/10/2024informatetdfinformatetdf
IMG-20241011-WA0046

Duarte informó que había estacionado su vehículo en el galpón de la cervecería "Beagle" con la alarma activada. Minutos después, escuchó una explosión y vio humo saliendo de la parte trasera del vehículo. Rápidamente, abrió la puerta y sofocó el fuego con un extinguidor.

Los bomberos voluntarios de 2 de abril llegaron al lugar, desconectaron la batería y se retiraron. Duarte negó tener problemas con terceros y sospecha que el incendio fue causado por una falla en el circuito eléctrico de la bomba de nafta. También mencionó que tiene seguro.

Este incidente sigue la estela de otros incendios recientes en la ciudad, como el que ocurrió en el Barrio Kaiken, donde una vivienda fue completamente destruida. Afortunadamente, en este caso, no hubo heridos ni daños graves.

La policía continúa investigando las causas del incendio.

Te puede interesar
file_000000001368820e8fb9fd1463d23a66

Allanaron una casa de Ushuaia y dio resultado positivo

informatetdf
POLICIALES29/09/2026
La Policía Provincial realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en Aristóbulo del Valle al 600 de Ushuaia en el marco de una investigación por defraudación. El procedimiento arrojó resultado positivo y permitió secuestrar distintos elementos considerados de interés para la causa. Un joven de 20 años fue notificado de sus derechos y garantías procesales.
Juzgado-correccional-causa-de-violacion-de-domicilio

Juicio por abuso sexual agravado continuará el lunes con los alegatos

informatetdf
POLICIALES26/09/2026
El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur inició este viernes el juicio oral y no público seguido a un hombre nacido en 1977, acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y por haber sido cometido contra una menor de 18 años, aprovechando la situación de convivencia preexistente.
Lo más visto
Ushuaia joven

Ushuaia Joven 2026 definió los torneos de futsal y quemado

informatetdf
MUNICIPALES28/09/2026
La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante este sábado una nueva jornada de Ushuaia Joven 2026, con las instancias decisivas de los torneos de fútsal femenino, fútsal masculino y quemado. Los encuentros reunieron a estudiantes de distintos colegios de la ciudad en la Cancha 4 del Polideportivo Ítalo Favale.
Módulos alimentarios

Denuncian que cajas de pollo fueron cargadas en un auto particular durante la entrega de módulos del Gobierno Provincial

informatetdf
28/09/2026
Un vecino denunció una situación que consideró irregular durante la entrega de módulos alimentarios del Gobierno provincial realizada el sábado 26 de septiembre en el gimnasio de la Escuela N.º 16 de Ushuaia. Según su testimonio, observó varias cajas de pollo siendo cargadas en un automóvil blanco sin identificación oficial. El hombre aclaró que desconoce el destino de la mercadería y reclamó explicaciones y mayor transparencia. También cuestionó la cantidad y el estado de algunos alimentos que recibió.
Banda Municipal Río Grande

Invitan a un concierto de la Banda Municipal de Río Grande

informatetdf
EVENTOS28/09/2026
El Municipio de Río Grande informa a los adultos mayores que pueden ser parte de “Clásicos para recordar”,  propuesta musical a cargo de la Banda Municipal de Música que se llevará adelante este miércoles 30, a partir de las 18 horas, en la Casa de la Cultura (Elcano 179).