Dos heridos y tres viviendas afectadas se registró en incendio sobre calle Facundo Quiroga de Ushuaia

Un incendio en una vivienda de la calle Facundo Quiroga al 1800 dejó dos personas heridas y afectó a otras tres viviendas del sector. El hecho ocurrió este sábado 5 de octubre a las 13:02 horas, cuando personal policial de la Comisaría Tercera fue alertado sobre el igneo.
POLICIALES05/10/2024informatetdfinformatetdf
Screenshot_20241005_223006_Gallery

Según informó la policía, al llegar al lugar, personal de bomberos estaba trabajando para controlar el fuego que consumía la vivienda sita en Facundo Quiroga 1861. Los bomberos lograron rescatar a Andrés Naipil (53) y Carlos Naipil (61), quienes sufrieron quemaduras y fueron trasladados al Hospital.

Andrés Naipil manifestó que escuchó una explosión en la cocina y sacó a su hermano Carlos a las rastras, asegurando que no había más personas en la casa.

Además de la vivienda principal (Facundo Quiroga 1861), el incendio afectó:

- Facundo Quiroga 1859: Taller "Bigotes", propiedad de Damián Augusto Ibargoyen (34), con un 90% de daños y una camioneta completamente consumida por las llamas.

- Facundo Quiroga 1877: Dos viviendas en alquiler, propiedad de María Paula Rubio (50), habitadas por Sandra Beatriz Avila (51) y Ruben Gastón Nieva (38).

Personal de la Comisaría Primera y Quinta trabajó en el corte de arterias, seguridad y prevención. También se realizó el retiro de medidores por parte de CAMUZZI. La Policía Científica y el Ministerio de Bienestar intervienen en la investigación.

La causa del incendio sigue en investigación. Se realizarán peritajes y se recopilarán testimonios para determinar las circunstancias del incidente.

Te puede interesar
Lo más visto
Alerta-Meteorologico

Anunciaron alerta meteorológica a diez provincias

informatetdf
ACTUALIDAD22/10/2026
Las condiciones meteorológicas adversas aumentarán este jueves a lo largo del territorio nacional. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó que la jornada concentrará el momento de mayor severidad del frente de tormentas, manteniendo bajo advertencia naranja y amarilla a más de una decena de distritos como Cuyo, el Litoral, el norte y la Patagonia, mientras que en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) se aguarda un progresivo desmejoramiento hacia el final del día.