
La Municipalidad de Ushuaia mantuvo una reunión con Prefectura Naval Argentina para articular acciones en conjunto
informatetdf


El secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política, Omar Becerra acompañado del secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial David Ferreyra y el concejal Nicolás Pelloli, informó que conversaron “sobre la agenda conjunta que el municipio lleva adelante con esta institución”.
Becerra subrayó la ejecución de obras de mantenimiento, embellecimiento y puesta en valor de espacios con importante significación histórica e institucional, “no sólo para quienes integran la Prefectura sino para la comunidad en su conjunto”.
Agregó que “desde la gestión del intendente Vuoto, destacamos el compromiso y vocación de servicio de los vecinos y vecinas que conforman esta Fuerza de Seguridad, tan ligada al origen y crecimiento de nuestra querida Ushuaia”.




La secretaría de políticas ambientales, culturales y educativas llevó adelante una capacitación a guardias ambientales

Vuoto se reunió con Julio Piumatto para analizar la situación económica y los desafíos de Tierra Del Fuego

Vuoto destacó el valor estratégico de la Base Naval y planteó una agenda de desarrollo para Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia brindará una charla informativa para jóvenes sobre el fondo de acción climático juvenil

Vuoto: "La causa Malvinas nos debe unir a todos y tenemos que pensar como defendemos nuestros recursos estratégicos"

Comenzó el ciclo de capacitación "Mujeres que Crecen", destinado a emprendedoras de Ushuaia






Comenzó el ciclo de capacitación "Mujeres que Crecen", destinado a emprendedoras de Ushuaia

La página web de la Caja de Previsión Social suma un acceso directo al programa de alivio financiero del banco de Tierra del Fuego

El directorio de la Osef acordó acciones para agilizar pagos y trámites de acompañantes terapéuticos

Desfile del 12 de octubre: se abrieron las inscripciones para instalar puestos de comida


