Se realizará una nueva edición de Expo Feria de Economía Social con más de 200 Emprendedores

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos invita a los vecinos a participar de la Expo Feria de Economía Social, la cual tendrá lugar el sábado 14 y domingo 15 en el Microestadio Cochocho Vargas de 14 a 20 horas.

EVENTOS09/09/2024informatetdfinformatetdf
Expo Feria Cochocho Vargas

Esta edición contará con la participación de más de 200 emprendedores y cooperativas de la ciudad, que ofrecerán una amplia variedad de productos, entre ellos: artesanías, gastronomía, indumentaria, artículos para el hogar, accesorios, bijouterie, artículos de librería, plantas, y mucho más. 

La responsable del área, Agustina Cardozo Porta observó que “la Expo Social, se ha convertido en una herramienta clave para que los emprendedores locales puedan dar a conocer sus productos, generar ingresos y consolidar sus negocios en un contexto económico adverso”

En tanto, el subsecretario de Desarrollo Comunitario, Erick García subrayó el impacto positivo de la Expo, teniendo en cuenta que “este evento no solo permite a los emprendedores exhibir y vender sus productos, sino que también fortalece los lazos dentro de nuestra comunidad, en un momento en el que la desocupación y las dificultades económicas son una realidad, y ante esto, es fundamental que la municipalidad continúe apoyando y generando oportunidades para todos”.

Te puede interesar
Laberinto por la Paz Ushuaia

Invitan a Caminar colectivamente por la Paz en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS27/08/2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia invita a la comunidad, en el marco del Día Mundial del Árbol, a “Caminar Colectivamente por la Paz” en el espacio público ubicado en Marcos Zar y Provincia Grande este viernes 29 de agosto a las 16:00 horas.

Fiesta de las Colectividades

Invitan a participar de las Fiestas de las Colectividades en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS27/08/2025

En el marco del Día del Inmigrante, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante junto a la Asociación de Colectividades Extranjeras en Ushuaia (ACEDU) la tradicional celebración de la “Fiesta de las Colectividades” en su vigésima tercera edición.

Éxodo Jujeño Ushuaia

Invitan al acto del Éxodo Jujeño en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS22/08/2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañará este viernes 22 en la Plaza General Manuel Belgrano a las 17:30 el acto conmemorativo del 213° Aniversario del Éxodo Jujeño, impulsada por la Agrupación Tradicionalista Jujeña “Tacita de Plata”, que recordará aquel 23 de agosto de 1812 realizando la quema simbólica. Así también, habrá una presentación de danzas a cargo de Añoranzas y Taller de Folclore, ambos parte del Centro Popular de Cultura. Acompañándolos, estará el Taller de Ensamble Vocal del CePla El Palomar y la Delegación Coral del Valle de Andorra.

Niños manos

La Municipalidad de Ushuaia festejará el Día de la Niñez

informatetdf
EVENTOS20/08/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a niñas, niños y familias de la ciudad a participar de una jornada especial por el Mes de las Infancias. La actividad se llevará adelante el sábado 23 de agosto, de 16 a 19 horas, en el Microestadio Cochocho Vargas.

Lo más visto
Frente Municipalidad de Ushuaia

Se realizará la campaña Sumar Socios a LUCCAU

informatetdf
ACTUALIDAD15/09/2025

La Municipalidad de Ushuaia, junto a la asociación Lucha Contra el Cáncer Ushuaia (LUCCAU), llevará adelante la campaña “Sumar socios a Luccau”, que se desarrollará del 15 al 26 de septiembre en el edificio municipal de calle Arturo Coronado.