Detuvieron a un agresor en Ushuaia tras allanamiento y requisa personal

La Comisaría Primera de Ushuaia llevó a cabo un operativo policial que culminó con la detención de Darío Bautista Segundo Quelimpiani (40), acusado de agredir con un tubo de gas a Juan Chávez Carcamo (41), quien sufrió una fractura de codo izquierdo.
POLICIALES09/09/2024informatetdfinformatetdf
IMG-20240907-WA0222

El incidente ocurrió el viernes 6 de septiembre, alrededor de las 21:00 horas, en la intersección de las calles San Martín y 9 de Julio. Al llegar la policía, el agresor no se encontraba en el lugar, pero se solicitó la presencia de personal médico para atender a la víctima, quien fue trasladada al Hospital Regional Ushuaia.

Posteriormente, se realizaron tareas investigativas que llevaron a la ejecución de una orden de allanamiento, registro vehicular y requisa personal en el domicilio de Quelimpiani, ubicado en calle Alem 1900. En el lugar, se secuestraron las prendas que vestía el agresor al momento de la agresión y se registró un vehículo marca Dodge, modelo Ram.

La judicatura interviniente dispuso la detención de Quelimpiani a partir de las 18:20 horas en carácter de incomunicado. La investigación continúa para esclarecer los hechos.

Te puede interesar
file_000000001368820e8fb9fd1463d23a66

Allanaron una casa de Ushuaia y dio resultado positivo

informatetdf
POLICIALES29/09/2026
La Policía Provincial realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en Aristóbulo del Valle al 600 de Ushuaia en el marco de una investigación por defraudación. El procedimiento arrojó resultado positivo y permitió secuestrar distintos elementos considerados de interés para la causa. Un joven de 20 años fue notificado de sus derechos y garantías procesales.
Lo más visto
Módulos alimentarios

Denuncian que cajas de pollo fueron cargadas en un auto particular durante la entrega de módulos del Gobierno Provincial

informatetdf
28/09/2026
Un vecino denunció una situación que consideró irregular durante la entrega de módulos alimentarios del Gobierno provincial realizada el sábado 26 de septiembre en el gimnasio de la Escuela N.º 16 de Ushuaia. Según su testimonio, observó varias cajas de pollo siendo cargadas en un automóvil blanco sin identificación oficial. El hombre aclaró que desconoce el destino de la mercadería y reclamó explicaciones y mayor transparencia. También cuestionó la cantidad y el estado de algunos alimentos que recibió.
IMG_20260929_103130

Vuoto advierte que la reforma de Zona Fría es un recorte al bolsillo de las familias fueguinas

informatetdf
MUNICIPALES29/09/2026
El intendente Walter Vuoto cuestionó a través de la red social X la reforma del Régimen de Zona Fría sancionada por el Senado de la Nación y advirtió que el nuevo esquema derivará en un incremento significativo en las boletas de gas de Tierra del Fuego. “Que no nos engañen con tecnicismos: mantener el descuento del 50% solo en el precio del gas de origen, pero cobrarnos el transporte, la distribución y los impuestos a valor pleno, es un recorte encubierto que va directo al bolsillo de nuestras familias”, sostuvo.