
Tres personas heridas se registró en un vuelco sobre Bahía Encerrada
informatetdf


El conductor, identificado como Adrián López Corbalán, de 20 años, se dirigió por sus propios medios al Hospital Regional.
Posteriormente, Defensa Civil alertó sobre la presencia de dos personas más que habían participado en el accidente, que fueron interceptadas por personal policial en la calle Jainen. Las dos mujeres, Julieta Rincón, de 27 años, y Gianera Oriana, de 25 años, presentaban escoriaciones y fueron trasladadas al nosocomio local en ambulancia.
En el lugar del accidente, se realizaron las actuaciones correspondientes, mientras que los participantes del siniestro están siendo asistidos en el hospital.
La Comisaría Segunda de Ushuaia está investigando las causas del accidente y pide a los testigos que se pongan en contacto con ellos para proporcionar más información.
Respecto a los ocupantes de la unidad fueron dados de alta, siendo notificados del Art. 72 del Código Penal, donde no instaron la acción penal. Asimismo la conductora de la unidad fue trasladado al lugar del siniestro con motivo de continuar con las diligencias de rigor.
La alcoholemia arrojo resultado positivo, producto de lo cual se procedió a incautar el rodado con la participación de tránsito municipal.




Acceso a Justicia y la Dirección Pericial fortalecen el trabajo para la protección de las infancias ante situaciones de violencia y abuso sexual

Condenan a un hombre a 8 meses de prisión condicional por usar la patente de otro vehículo

Comienza un juicio por abuso sexual y estafa contra un hombre en Ushuaia

Comienza un juicio a un hombre acusado del presunto abuso sexual contra sus hijastras

Juicio por abuso sexual en Río Grande: mañana se conocerá el veredicto contra el acusado

Prisión preventiva para dos acusados de desvalijar una vivienda en Ushuaia tras una rápida investigación

Condenan a 5 años de prisión al hombre que apuñaló a otro durante una reunión social





María Elena Guerrero prestará juramento como jueza de Familia y Minoridad N.º 1 de Ushuaia

Comienza un juicio a un hombre acusado del presunto abuso sexual contra sus hijastras

Mes de las Infancias: El Gobierno invita a disfrutar de una nueva edición de emprender TDF para toda la familia

Acceso a Justicia y la Dirección Pericial fortalecen el trabajo para la protección de las infancias ante situaciones de violencia y abuso sexual


