Se registraron varios heridos tras choque en Ushuaia

La Comisaría Cuarta de Ushuaia informó que personal policial intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las arterias Formosa e Hipólito Irigoyen, alrededor de las 19:00 horas de este jueves 5 de septiembre.
POLICIALES06/09/2024informatetdfinformatetdf
IMG-20240905-WA0133

El accidente involucró dos vehículos: un Ford K conducido por Gabriela Velázquez (46) y un Toyota Hilux conducido por Ayrton José Salinas (28). En el lugar, se reportaron lesiones en varias personas.

Analía Velázquez (48), acompañante de Gabriela, refirió dolencias en el cuello, mientras que los conductores y una menor de 10 años no reportaron dolencias. Sin embargo, como medida preventiva, personal del Hospital Regional Ushuaia trasladó a Analía y a la menor al nosocomio local.

En el lugar, personal de Bomberos Voluntarios y de la División Policía Científica Ushuaia labraron las actuaciones correspondientes. La investigación del accidente continúa en curso.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_20261003_125912_150

Tierra del Fuego fortaleció en Perú vínculos estratégicos con actores públicos y privados para impulsar inversiones y economía azul

informatetdf
INTERES GENERAL03/10/2026
El Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través de la Secretaría de Desarrollo, Inversiones y Comercio Internacional, llevó adelante en Lima una misión institucional orientada a fortalecer la vinculación con actores públicos y privados vinculados a la producción, la pesca, la acuicultura, la industria y el comercio exterior de Perú.
David Ferreyra 2

Ferreyra “Mitigar el cambio climático necesita de la buena gestión de los residuos sólidos urbanos”

informatetdf
MUNICIPALES08/10/2026
El secretario de Políticas Ambientales, Culturales y Educativas de la Municipalidad de Ushuaia, David Ferreyra, explicó los avances vinculados a la presentación ante el Concejo Deliberante del proyecto de pliego referido al tratamiento y disposición de los residuos sólidos urbanos en el relleno sanitario. Fue durante una entrevista radial con el programa “Voces Fueguinas”, que se emite por FM Espectáculo 93.1.