
La Muni en tu Barrio atenderá este sábado en el Gimnasio de La Cantera
informatetdf


Estará presente la Juegoteca desde el área de Inclusión Social de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos. En el lugar, encontrarán también información sobre las distintas actividades que se dictan en los centros comunitarios a través de la Dirección de Barrios y también, para jóvenes, toda la oferta del CePLA-El Palomar.
En materia de salud, desde el área de Políticas Sanitarias se otorgarán turnos para la unidad sanitaria móvil que se encuentra ubicada en la cancha 4 y turnos para controles visuales que realiza el municipio. En el barrio se hará una ronda sanitaria, visitando puerta por puerta a vecinos y vecinas de La Cantera y también se realizará la vacunación a niños y niñas de acuerdo al calendario oficial de vacunas.
La Secretaría de Cultura y Educación presentará actividades para niños y niñas, habrá inscripción a talleres culturales y acompañarán los Tambores y Folclore en Zapatillas, mientras el Instituto Municipal de Deportes (IMD) brindará actividades deportivas en el playón.
En el gimnasio Malvinas Argentinas estará el Mercado Concentrador municipal con productos frescos como pollos, frutas y verduras a precios promocionales.
La Secretaría de Mujeres, Género y Diversidades realizará asesoramiento y otorgará turnos para consultas y el Centro de Atención Vecinal de Ushuaia recibirá demandas y sugerencias de los vecinos.
La Dirección General de Rentas recibirá consultas y acompañará a vecinos y vecinas en el uso de la Ventanilla Digital.
También estará el área de Zoonosis con el quirófano móvil, con la entrega de antiparasitarios y vacuna antirrábica. La Dirección de Tránsito con toda la información sobre la obtención de licencia de conducir y tarjeta SUBE y la Dirección de Bromatología con todo que lo que hay que saber para obtener el carnet de manipulación de alimentos.
Los vecinos que se acerquen al gimnasio del barrio La Cantera podrán tomar contacto con el CALC, Centro de Atención Legal Comunitaria, que asesora y responde consultas sobre conflictos entre vecinos que pueden resolverse a través de la mediación. Además la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial responderá a consultas sobre la situación dominial y obras particulares.




El Gobierno Provincial y la Municipalidad de Ushuaia presentan un show acústico gratuito de Gaspar Benegas

Mes de las Infancias: El Gobierno invita a disfrutar de una nueva edición de emprender TDF para toda la familia

Comienza un nuevo ciclo de capacitaciones en buenas prácticas agrícolas para el sector hortícola

El Poder Judicial desarrollará durante agosto un cronograma de actividades por el Mes de la Lactancia

El Gobierno celebrará el día del amigo junto a las personas mayores en Río Grande y Tolhuin

Participantes del programa Activá el Invierno fueron convocados para alentar a la Argentina

Expo Carreras y Oficios 2026 recorrerá las tres ciudades de la provincia





Convocatoria a ponencias para el 9° congreso Internacional de Educación e Inclusión desde el Sur 2026

El Gobierno y el Poder Judicial fortalecen el trabajo conjunto para proteger las Infancias

El crecimiento del sector pesquero y acuícola fueguino marcó la agenda de una visita de autoridades nacionales

El Voley Femenino Fueguino continúa su preparación para los juegos de la Araucanía


