Dos vehículos chocaron sobre Avenida Héroes de Malvinas de Ushuaia

Un accidente de tránsito ocurrió en la Av. Héroes de Malvinas, entre las calles Eva Perón y Albatros, entrada al barrio Los Morros, a las 13:02 horas de este martes 3 de septiembre, cuando dos vehículos colisionaron.
POLICIALES03/09/2024informatetdfinformatetdf
IMG-20240903-WA0072

La primera unidad, un Fiat Siena, era conducido por Matías Nicolás Troncoso (31) y transportaba a su pareja, Rocío Belascoain (23), quien fue trasladada en vehículo particular por una lesión en la nariz.

La segunda unidad, un Chevrolet Joy, era conducido por Ramón Elbio Moya (51), quien no resultó lesionado.

Según testigos, el Fiat transitaba en sentido sur-norte, mientras que el Chevrolet lo hacía en sentido norte-sur y giró a la izquierda para ingresar a la calle Albatros, siendo impactado en el lateral derecho.

La Comisaría Tercera de Ushuaia y personal de la División Policía Científica concurrieron al lugar y realizaron un acta de constatación. La investigación del accidente continúa en curso.

Te puede interesar
Juzgado barrio Bahía Golondrina

Juicio en Ushuaia por abuso sexual contra una expareja

informatetdf
POLICIALES26/08/2026
El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur dará inicio este jueves, desde las 9.30, a un debate oral y no público contra un hombre de 32 años, acusado de abuso sexual con acceso carnal, lesiones leves agravadas y amenazas coactivas.
Juzgado Río Grande

Comenzó Juicio por abuso sexual, robo y lesiones

informatetdf
POLICIALES25/08/2026
El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte dio inicio este lunes al debate oral y no público seguido a un hombre - actualmente detenido - acusado de los delitos de abuso sexual con acceso carnal en concurso real con lesiones leves agravadas y robo. 
Lo más visto