
La Vicegobernadora Mónica Urquiza defendió el acuerdo con Melella y criticó las expresiones del legislador Pablo Villegas
informatetdf


Urquiza dijo que, “me parece una falta de respeto plantear públicamente, incluso antes de hacerlo en la sede partidaria, que los funcionarios deben renunciar”.
Confirmó que dentro del acuerdo que hay con Forja, “nunca se habló de la reforma de la Constitución” pero aclaró que, “este tema no se planteó de ninguna de las dos partes, nosotros tampoco le dijimos Melella este tema no”.
Urquiza recordó que, “uno de los objetivos de la coalición, era que el Movimiento volviera a tener injerencia en las decisiones de una gestión” y que ella, “viene planteando las diferencias que tiene en la forma de gestionar algunas cosas en el gobierno o las decisiones que se toman, pero continúo trabajado y aportando para que eso se cambie de dirección”.
Evaluó que Villegas, “está denostando el trabajo que está haciendo nuestra propia gente“ y aseguró: “me considero como una de los funcionarias que le pidió la renuncia”.




Legislador Villegas denunció haber sido insultado en la Legislatura y apuntó contra dirigentes del SUTEF

Legisladores Lechman y Von der Thusen volvieron a impulsar el proyecto de Ficha Limpia en la Legislatura


Melella en Casa Rosada: “Viene a pedir auxilio para una provincia quebrada”, confirmó Delucca

PJ: “Cristina Fernández es víctima de una proscripción política disfrazada de una sentencia judicial”

Desde Ushuaia pidieron por la libertad de la ex presidenta Cristina Fernández






El Gobierno y el Poder Judicial fortalecen el trabajo conjunto para proteger las Infancias

El crecimiento del sector pesquero y acuícola fueguino marcó la agenda de una visita de autoridades nacionales

El Voley Femenino Fueguino continúa su preparación para los juegos de la Araucanía

La Provincia presentará los resultados del programa para reducir las pérdidas y desperdicios de alimentos


