Anunciaron pagos de haberes, planes sociales y jubilaciones en Tierra del Fuego

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, informó este viernes 30 de agosto los depósitos de haberes y planes sociales para beneficiarios y empleados públicos.
ACTUALIDAD30/08/2024informatetdfinformatetdf
Banco TDF ush

Los beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE, VEJEZ, PEL y Tarjeta Bienestar recibirán su depósito el martes 3 de septiembre, acreditándose los montos el miércoles 4 de septiembre.

Por otro lado, los haberes de la Administración Pública, Poderes, Entes, Veteranos y Colegios Privados se depositarán el jueves 5 de septiembre y se acreditarán el viernes 6 de septiembre.

Además, la Caja de Previsión Social informa que el pago de haberes correspondientes al mes de agosto 2024 para jubilados y pensionados se efectivizará el 4 de septiembre.

Recordaron que ante cualquier duda podrá contactarse mediante los siguientes correos electrónicos: [email protected] [email protected] y por medio de mensaje de WhatsApp a través de los números: • 2901-581873 • 2901-649285 • 2964-698588 (Río Grande y Tolhuin). 

Más información en: www.cpsptf.gob.ar.

Te puede interesar
Letras Ushuaia

Ushuaia celebra su 142.º aniversario con el desfile cívico-militar y una gran paella popular

informatetdf
ACTUALIDAD12/10/2026
La Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos, vecinas y visitantes a participar este lunes 12 de octubre de las actividades por el 142° aniversario de la ciudad, que tendrán como momentos centrales el tradicional desfile cívico-militar, a las 11 horas, con la participación de más de 150 instituciones, y una gran paella popular, a las 14 horas, en la plaza Islas Malvinas, con 15.000 porciones para compartir con la comunidad.
Policía estudiante

Abrieron las inscripciones para la Escuela de Policía de Tierra del Fuego

informatetdf
ACTUALIDAD04/10/2026
La Policía de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, abrirá desde este 5 de octubre las preinscripciones para el Ciclo Lectivo 2027 de sus escuelas de Cadetes y de Suboficiales y Agentes. Los aspirantes podrán optar por la carrera de Oficial Ayudante, con una duración de tres años, o por la formación como Agente de Policía, de nueve meses. El trámite inicial será exclusivamente virtual.
Lo más visto
Médico Reynaldo Guido Torrez Mendoza

“Resistir con dignidad”: el testimonio del urólogo Reynaldo Guido Torrez Mendoza sobre su conflicto en la salud pública en Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL09/10/2026
El médico urólogo Reynaldo Guido Torrez Mendoza afirmó que fue víctima de hostigamiento, persecución laboral y pérdida de su actividad profesional durante tres años y siete meses, luego de protagonizar un conflicto con autoridades del Hospital Regional de Ushuaia. En una entrevista con El Ángel de la Radio por la 94.9 FM Monumental, sostuvo que su caso estuvo vinculado con sus reclamos por el funcionamiento del sistema sanitario y defendió su decisión de continuar denunciando irregularidades.