Se realizaron trabajos viales sobre calle Luis Vernet de Ushuaia

Personal del área de Bacheo y Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia, realizó esta semana trabajos de mantenimiento sobre la calle Luis Vernet, entre Crucero General Belgrano y Pontón Río Negro. Las tareas consistieron en la remoción de la carpeta asfáltica, el recambio de suelo y la compactación de base.
MUNICIPALES23/08/2024informatetdfinformatetdf
IMG_20240823_174956_753

Además, se detectó agua debajo de la carpeta asfáltica para lo cual se requirió la intervención de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) para su reparación. 

El tránsito en el sector se normalizó una vez terminados los trabajos, mientras que la repavimentación se realizará durante la próxima temporada de obras, una vez finalizada la veda invernal.

Te puede interesar
IMG_20261009_082338_512

Vuoto recibió a la Agrupación Gauchos Fueguinos

informatetdf
MUNICIPALES09/10/2026
El intendente Walter Vuoto, recibió a integrantes de la Agrupación Gauchos Fueguinos, con quienes dialogó sobre la nueva jornada de jineteada y encuentro tradicionalista que se realizará los días 17 y 18 de octubre en el campo de doma y folclore de los hijos de Tito y Tita Padín.
Lo más visto
Médico Reynaldo Guido Torrez Mendoza

“Resistir con dignidad”: el testimonio del urólogo Reynaldo Guido Torrez Mendoza sobre su conflicto en la salud pública en Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL09/10/2026
El médico urólogo Reynaldo Guido Torrez Mendoza afirmó que fue víctima de hostigamiento, persecución laboral y pérdida de su actividad profesional durante tres años y siete meses, luego de protagonizar un conflicto con autoridades del Hospital Regional de Ushuaia. En una entrevista con El Ángel de la Radio por la 94.9 FM Monumental, sostuvo que su caso estuvo vinculado con sus reclamos por el funcionamiento del sistema sanitario y defendió su decisión de continuar denunciando irregularidades.