Actividades de canotaje realizaron jóvenes que asisten al CEPLA - El Palomar

Jóvenes de Ushuaia que concurren a distintas actividades en el CePLA-El Palomar, participaron de las clases de canotaje que ofrece el Instituto Municipal de Deportes (IMD), como parte del programa de Deporte Regional Comunitario. La propuesta surgió del IMD hacia la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la que depende el espacio del CePLA para acercarles la posibilidad de conocer distintas actividades deportivas.

MUNICIPALES18/08/2024informatetdfinformatetdf
Canotaje en Ushuaia

“La idea es invitar a las y los usuarios del CePLA para que conozcan las distintas actividades deportivas de la ciudad y, sobre todo, las que están vinculadas con nuestra región, que los integra al deporte, al entorno y a su disfrute”, indicaron.

La Secretaría y el IMD continuarán trabajando en forma conjunta, mensualmente tendrán clases de canotaje y la semana próxima realizarán patinaje sobre hielo.

Te puede interesar
IMG_20251211_105437_355

Labraron actas de infracción por perros sueltos en el Dos Banderas

informatetdf
MUNICIPALES11/12/2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, a través de la Dirección de Zoonosis, llevó adelante este viernes un operativo de control animal en el barrio 2 Banderas. Los equipos municipales recorrieron distintos sectores desde la mañana hasta la tarde y labraron 21 actas de infracción en el marco de la Ordenanza Municipal N.° 4800, que regula la tenencia responsable de animales de compañía.

Lo más visto