Continúan abiertas las inscripciones para Parlamento Juvenil del Mercosur

Desde la Secretaría de Políticas para las Juventudes del Gobierno de la Provincia, continúan abiertas las inscripciones hasta el domingo 4 de Agosto para la 15a Edición de “Parlamento Juvenil del Mercosur”.

ACTUALIDAD30/07/2024informatetdfinformatetdf
IMG_20240730_204201_343

Este programa tiene como objetivo fundamental generar espacios de debate, diálogo y construcción de propuestas por jóvenes y docentes respecto a la educación secundaria que las y los jóvenes fueguinos desean, basadas en 8 ejes temáticos: Ambiente - Integración latinoamericana y Causa Malvinas- Derechos Humanos - Participación Ciudadana - Género, Disidencias y ESI - Comunicación, medios y redes - Educación Financiera, Jóvenes y Trabajo - Inclusión Educativa.

El programa Parlamento Juvenil del Mercosur consta de instancias institucionales, locales, provinciales y legislativas. Luego 8 jóvenes representarán a Tierra del Fuego y al país en una instancia de debate junto con jóvenes del Mercosur.

Para mayor información contactarse por los links de inscripción en las redes de @findelmundo.gob.ar o acercarse a los Puntos Jóvenes de cada ciudad.

Te puede interesar
Banco TDF ush

Confirmaron cronograma de pago de la Provincia

informatetdf
ACTUALIDAD27/11/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - TARJETA BIENESTAR que se realizará el depósito el día martes 2 de diciembre de 2025, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del miércoles 3 del mismo mes.

IMG_20251125_184237_386

Abrieron la pre inscripción para el ciclo lectivo 2026 de la Policía Provincial

informatetdf
ACTUALIDAD25/11/2025

Las escuela de Cadetes "General José Francisco de San Martín" y la Escuela de Suboficiales y Agentes "Agente Ernesto Krund", anunciaron la apertura de la preinscripción para el Ciclo Lectivo 2026, una oportunidad destinada a todos los jóvenes que deseen encauzar su vocación de servicio hacia una carrera profesional con propósito y compromiso comunitario.

IMG_20251119_205624_114

Continúa la puesta en valor en el casco céntrico de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD19/11/2025

La Municipalidad a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública lleva adelante junto a la Secretaría de Medio Ambiente, tareas de puesta en valor en el casco céntrico de la ciudad, con trabajos que se desarrollan tanto en horario diurno como nocturno.

IMG_20251114_110944_601

Habilitaron el tránsito en la calle Yaganes de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD14/11/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, informa que quedó habilitado el tránsito vehicular en la calle Yaganes, luego de los trabajos de saneamiento, desobstrucción y recuperación de la calzada que se llevaron adelante durante los últimos días.

Lo más visto
Banco TDF ush

Confirmaron cronograma de pago de la Provincia

informatetdf
ACTUALIDAD27/11/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - TARJETA BIENESTAR que se realizará el depósito el día martes 2 de diciembre de 2025, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del miércoles 3 del mismo mes.

Yesica Garay concejala

Yesica Garay: "En un país en crisis, el compromiso y el diálogo no pueden esperar"

informatetdf
POLITICA03/12/2025

La concejala Yesica Garay fue entrevistada por Rulo Quiroga de Radio del Pueblo sobre la actualidad municipal, y el clima social y político que atraviesa el país. Garay destacó que el debate presupuestario de este año se desarrolló “de manera tranquila y con mucho respeto”, remarcando que cada área del Ejecutivo “supo dejar plasmada la situación que estamos viviendo, aún con la caída de ingresos y la falta de presupuesto nacional desde hace ya dos años”. Pese a este escenario adverso, Garay aseguró que el municipio mantendrá su compromiso con la obra pública y el desarrollo local.