
Ushuaia registró el fin de semana acumulación de más de 20 centímetros
informatetdf


De acuerdo a los reportes hubo una acumulación por encima de los 20 centímetros en los sectores altos de la ciudad, mientras que en la zona media y baja la nieve promedió los 15 centímetros. Las precipitaciones níveas disminuyeron desde las 15 horas. En la madrugada del lunes los trabajos continuarán con despeje sobre todos los circuitos, centrándose desde las 4.30 en el circuito primario.
“Tenemos toda la flota operativa tanto la fuerza propia como la maquinaria contratada, destinada en su totalidad a mantener el circuito primario de la ciudad, y el resto de los circuitos”, destacó la secretaria de Planificación e Inversión Pública, arquitecta Belén Borgna.
En esta línea, la funcionaria señaló que “se realizaron tareas de despeje de nieve aprovechando las ventanas entre precipitaciones, se intervino sobre la zona Barrio Akar, Andorra, Antiguos Leñadores, Las Reinas, Dos Banderas, La Oca, 640 Viviendas, Ecológico, calle De Los Ñires, Centro, Alakalufes, Río Pipo, Identidad Fueguina, 128 Viviendas ATE, Escondido, El Obrero, Los Morros y circuitos aledaños a dichos sectores”.
“Con cuatriciclos hemos trabajado además en el circuito costero de veredas para garantizar la circulación peatonal” a la vez que recordó “que los frentistas deben limpiar sus veredas de acuerdo a la normativa vigente”.
“Desde la tarde estamos trabajando y supervisando con el subsecretario de Servicios Públicos, Fabián Botte, las labores que se llevan adelante en el circuito primario y alrededores de las escuelas, y evaluando lo actuado en el resto de los circuitos de la ciudad. El domingo por la tarde se intervino sobre Río Pipo, barrio La Antena, Los Fueguinos, El Bosquecito, Kaupen, Mirador, Andino, Intevu XVIII. En la zona Centro trabajaremos en el despeje de 00 hs a 5 hs de la madrugada del lunes”, informó Borgna.
Finalmente, la arquitecta llamó a la prevención a los vecinos, “que salgan con tiempo de sus hogares, que circulen con precaución con los neumáticos correspondientes y que ante emergencias se contacten al 103 de Defensa Civil Municipal, mientras que por consultas lo hagan a las líneas del Centro de Atención Vecinal”.




Iriarte: “Con esta nueva usina el horizonte de crecimiento de la ciudad cambia de manera muy positiva”

La Expo Emprendedoras- edición mes de la Infancias- reunió a Emprendedoras locales y familias en la casa de la Mujer

Vuoto recibió a Senadores y destacó su defensa de la Soberanía Nacional

La Municipalidad de Ushuaia continúa con las tareas de mantenimiento y rotulado sobre la avenida Héroes de Malvinas


La Municipalidad de Ushuaia acompañará la ceremonia a la Pachamama este 1° de Agosto

La Municipalidad de Ushuaia continúa con el operativo invierno para garantizar la transitabilidad en la ciudad





Mes de las Infancias: El Gobierno invita a disfrutar de una nueva edición de emprender TDF para toda la familia

El Gobierno Provincial y la Municipalidad de Ushuaia presentan un show acústico gratuito de Gaspar Benegas

El Gobierno y el Poder Judicial fortalecen el trabajo conjunto para proteger las Infancias

La Provincia presentará los resultados del programa para reducir las pérdidas y desperdicios de alimentos


