
Rotura de red de agua causó desvío de tránsito en la zona de la Planta Orion de Ushuaia
informatetdf


La rotura ha provocado inconvenientes para los vecinos y conductores que circulan por la zona, quienes deben hacerlo con precaución debido a la presencia de trabajadores de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios.
Los ciudadanos critican la falta de inversión en infraestructura y mantenimiento en el sistema de agua potable, lo que ha llevado a este tipo de incidentes. "Es inaceptable que en pleno siglo XXI tengamos que sufrir cortes de agua potable debido a la negligencia del Gobierno Provincial", afirmó un vecino afectado.
El Gobierno Provincial ha anunciado que se están realizando trabajos de reparación, pero no ha proporcionado un plazo específico para la finalización de los mismos. Mientras tanto, los ciudadanos de Ushuaia siguen esperando soluciones concretas para el problema del agua potable.




Solicitan transitar con precaución en la zona del Paso Garibaldi por presencia de nieve


Habilitaron el tránsito en la zona de monte Olivia tras el retiro de un camión despistado




Municipio de Ushuaia llevará a la Justicia al vecino Nestor Veliz tras arremeter contra inspectores de tránsito





Radio Monumental entregó el segundo auto eléctrico para el quirófano infantil del Hospital Regional Ushuaia

Iriarte: “Que una empresa te transfiera 330 millones de pesos es muy raro"

Defensa Civil fortalece la capacitación de su personal en primeros auxilios

La Secretaría de Política Ambientales, culturales y educativas avanzan con el operativo de invierno


