
Trabajador de la DPOSS se robó una camioneta de Gobierno en estado de ebriedad
informatetdf


Según informaron, la camioneta había sido dejada en el estacionamiento durante la noche alrededor de las 20 horas. Sin embargo, al llegar al trabajo la mañana siguiente, los empleados se dieron cuenta de que el vehículo no se encontraba.
Tras revisar las cámaras de videovigilancia, se constató que a las 05:20 de la madrugada, un masculino sustrajo la camioneta.
Ante este hecho, la policía fue notificada de inmediato y se logró ubicar el vehículo en una de las tiras del barrio Bahía Golondrina y devolverlo a la planta DPOSS el mismo día.
Actualmente, desde la DPOSS, manifestaron que ahora tendrían que solicitar a la justicia la información recabada por la policía durante la investigación para dar continuidad a las acciones iniciadas y esclarecer el hecho.




Battaini participó del XXXIII Encuentro Nacional de AMJA en Buenos Aires

Octubre Rosa: destacan la importancia de la prevención del cáncer y los hábitos saludables

Comenzó el juicio a un hombre acusado de privar de la libertad a su expareja

Investigan una golpiza a un interno de la Unidad de Detención N.º 1 de Río Grande

Río Grande: juzgarán a un hombre acusado de privar de la libertad a su expareja

Avanza la conformación de una red interinstitucional para fortalecer el acceso a la Justicia

Estudiantes del Colegio Don Bosco conocieron cómo se desarrolla un juicio oral





“Resistir con dignidad”: el testimonio del urólogo Reynaldo Guido Torrez Mendoza sobre su conflicto en la salud pública en Ushuaia


Más de 200 nadadores y nadadoras participaron del torneo de natación “142.º aniversario de Ushuaia”

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante tareas de limpieza posteriores al desfile del 142.º aniversario de Ushuaia


