
Defensa Civil Ushuaia brindó recomendaciones sobre la alerta amarilla por ráfagas de viento
informatetdf


Personal de Defensa Civil Municipal indicó que “se prevén ráfagas de 45 y 60 kilómetros por hora para hoy, sin embargo, para el jueves y viernes las ráfagas podrían alcanzar incluso los 100 kilómetros por hora. En tanto, no se descarta la posibilidad de reducción de visibilidad a causa de nieve levantada por el viento”.
Por esa razón, se solicita la colaboración de los vecinos para retirar objetos sobre los balcones, no dejar elementos sueltos contundentes en zona lindera a la vivienda y retirar los residuos voluminosos diez minutos antes del horario previsto de la recolección, con el objetivo de evitar que los objetos atenten contra terceros, como así también que las chapas de las viviendas o maderas estén aseguradas para evitar voladuras.
Además, evitar las actividades al aire libre, mantenerse informados por canales oficiales, y siempre tener preparada una mochila de emergencias; la cual debe contener linterna, radio, documentos y teléfono.
Cabe mencionar que, ante cualquier emergencia, la línea del 103 (Defensa Civil) se encuentra disponible las 24 horas.





Ushuaia impulsa a las Juventudes a presentar proyectos de acción climático

La Municipalidad de Ushuaia abrió la convocatoria a la presentación de proyectos del fondo de acción climático juvenil

Continúan abiertas las inscripciones al taller de orientación vocacional y ocupacional "creando futuro"

El COMUDI convocará a un nuevo encuentro para dar continuidad al trabajo conjunto

Se realizará una nueva edición del taller gratuito de oratoria y entrevista laboral






La secretaría de políticas ambientales, culturales y educativas realizó tareas de limpieza en el casco céntrico



El jueves comenzarán los alegatos en el juicio por abuso sexual, robo y lesiones


