Se realizará el taller Chau Pucho en Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades junto a la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a la comunidad a participar del taller de cesación tabáquica que se va a realizar en conjunto con la UATA-Unión Antitabáquica Argentina y Luccau (Lucha Contra el Cáncer Ushuaia).

Galerías de fotos y videos09/07/2024informatetdfinformatetdf
Colilla de cigarrillo

El taller constará de cuatro encuentros consecutivos los días 16, 23, 30 de julio y el 6 de agosto, será abierto a la comunidad a partir de las 17 horas en el CePLA El Palomar, sito en calle Pablo Imboden n°1140. Los interesados e interesadas pueden inscribirse en el siguiente formulario: https://acortar.link/Hfjsoe .

Se llevará adelante un tratamiento de grupo, encabezado por la doctora Alicia Mazzei, donde se trabajarán estrategias psicosociales asociadas a la conducta del fumador, para combatir el hábito del tabaquismo.

Lo más visto
IMG_20251113_121020_435

Celebraron el Día de la Tradición en la calle San Martín de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES13/11/2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañó en la calle San Martín, junto a una multitud de vecinos, vecinas y turistas, la celebración del “Día de la Tradición” impulsada por el Centro Tradicionalista “Virginia Choquintel” donde se presentaron diversos espectáculos de danza y música en vivo.