
Un hecho policial se registró este martes alrededor de las 18 horas en la zona de calle 25 de Mayo casi esquina Gobernador Paz de Ushuaia, cuando un hombre se prendió fuego frente a una panadería tras advertir previamente lo que iba a hacer.
informatetdf




De una inspeccion ocular se pudo establecer que los sectores afectados son el deposito, siendo este en su totalidad (cabaña alpina) y lindante a esta la confiteria, viendose afectada esta ultima en un 80% aproximadamente.
Personal bomberil, refirió que aparentemente sería hipotético accidental. El lugar se encuentra a 15 kilómetros del ingreso a Ushuaia.
En el sitio se labró acta de estilo, junto a personal del area tecnica de la División Policia Científica


















