
Habilitaron inscripción para la finalización del secundario de personas adultas
informatetdf


Como primera medida, a raíz del cierre del Programa Nacional FinES I y ante la gran demanda, se ha creado el Programa Provincial “Titularte 2024”, destinado a aquellos jóvenes y adultos que han finalizado sus estudios secundarios antes del 2023 y aun adeuden materias.
A través de este programa, podrán inscribirse y prepararse para rendir las materias pendientes y así poder cumplir con la escolaridad obligatoria y obtener su título.
“Titularte” ofrecerá un trayecto de tutorías por materia, en formato híbrido, durante dos meses (agosto – septiembre). La documentación a presentar será copia de DNI y de libro matriz de nivel secundario o certificado analítico o certificado de finalización de estudios secundarios con materias adeudadas, los cuales deberán adjuntar en formato PDF en el siguiente link de inscripción
https://form.typeform.com/to/XYVAbW8l
Las inscripciones para “Titularte” son hasta el 14 de julio
Por otro lado se abren las inscripciones para el ciclo agosto 2024 – agosto 2025 también para mayores de 18 años interesados en comenzar o retomar los estudios secundarios.
En Río Grande podrán inscribirse en el CENS N°18 Anexo Escuela 46 (Playero Blanco 268 – Chacra XI) en el CENS N°28 (Prefectura Naval Argentina 1151 – Chacra II) de 19:30 a 21:30 horas en ambas sedes. En tanto en Ushuaia, podrán inscribirse en el Bachillerato Popular Ushuaia (Hipólito Yrigoyen 1380 – Barrio Malvinas) de 9:00 a 19:00 horas.
El plan de estudios tiene una duración de 3 años, con la posibilidad de finalizar en menos años dependiendo de los estudios previos de cada estudiante. Para este Plan es requisito presentar copias de DNI y del Libro Matriz de Nivel Secundario o Certificado de Finalización del Nivel Primario. Las clases de este último inician el lunes 12 de agosto del 2024.




Este 1 de octubre comienza una nueva temporada de alta peligrosidad de incendios forestales en Tierra del Fuego

El Municipio de Ushuaia realizará jornadas de vacunación contra la rabia

URGENTE: Línea 911 de Ushuaia quedó sin operarios por abandono del Gobierno Provincial

La Municipalidad de Ushuaia abre la convocatoria a embajador y embajadora de la Ciudad

Insólito: El Gobierno Provincial pide ayuda de alimentos a través de una Peña

Desfile del 12 de octubre: se abrieron las inscripciones para instalar puestos de comida

La Municipalidad abrió la inscripción para el desfile del 142° Aniversario de Ushuaia





Pidieron 8 años de prisión para el capataz acusado de apuñalar a un peón en una estancia

La chef Felicitas Pizarro volvió al Hotel Los Cauquenes de Ushuaia y hará una presentación para los fueguinos

La Municipalidad de Ushuaia acompañará este sábado 3 la 1.ª “Expo Café” en la Antigua Casa Beban

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante en la Casa de la Cultura la presentación del “II Plan Local de Acción Climática”


