
Con Sesión Especial del Concejo Deliberante de Tolhuin buscará aprobar entrega de terrenos
informatetdf


Estas asociaciones, que cumplen un rol fundamental en la comunidad, tienen limitaciones presupuestarias y financieras, y eso les ha impedido concretar el objetivo de contar con una sede propia.
En las notas dirigida al presidente del Concejo Deliberante con número de asunto 1342/24 y 1343/24, se solicitó la sesión especial para que se autorice la donación de dos predios por parte del Municipio para poder “profundizar las políticas de fortalecimiento hacia los adultos mayores, proporcionándoles herramientas necesarias para la creación de un espacio físico apto para el desarrollo de actividades culturales, recreativas y sociales, mejorando así su calidad de vida”.
“Queremos garantizar que nuestros adultos y adultas mayores cuenten con un lugar adecuado donde puedan realizar sus actividades, socializar y recibir el apoyo que necesitan”, explicaron.








La DPE completó el recambio de postes y la renovación de un tramo de la red eléctrica en Tolhuin

A partir del 27 de Julio el ministerio de educación reanuda la entrega de viandas a beneficiarios de comedores escolares

Se abren las inscripciones para las jornadas de capacitación "ZONA ESPECIAL CANAL BEAGLE"


