
Se realizó en Ushuaia el acto por el Día de la Bandera
informatetdf


En representación del Municipio y del intendente Walter Vuoto estuvieron presentes el secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política, Omar Becerra, junto al secretario de Asuntos Malvinas, Dante Asili.
Becerra sostuvo que “desde la capital de Malvinas celebramos con orgullo y recordamos a Manuel Belgrano, patriota ejemplar y figura destacada de nuestra historia independentista”, quien “defendió con fervor nuestra soberanía y creó el símbolo nacional que nos hermana y representa en el mundo entero”.
“Honremos su legado y fortalezcamos nuestro compromiso con la unidad y la identidad nacional”, pidió Becerra, y por último deseó “un muy feliz Día de la Bandera a todos los compatriotas, a quienes habitan la provincia, y especialmente a los vecinos y vecinas de nuestra ciudad”.




Iriarte: “Con esta nueva usina el horizonte de crecimiento de la ciudad cambia de manera muy positiva”

La Expo Emprendedoras- edición mes de la Infancias- reunió a Emprendedoras locales y familias en la casa de la Mujer

Vuoto recibió a Senadores y destacó su defensa de la Soberanía Nacional

La Municipalidad de Ushuaia continúa con las tareas de mantenimiento y rotulado sobre la avenida Héroes de Malvinas


La Municipalidad de Ushuaia acompañará la ceremonia a la Pachamama este 1° de Agosto

La Municipalidad de Ushuaia continúa con el operativo invierno para garantizar la transitabilidad en la ciudad





Comienza un nuevo ciclo de capacitaciones en buenas prácticas agrícolas para el sector hortícola

Acceso a Justicia y la Dirección Pericial fortalecen el trabajo para la protección de las infancias ante situaciones de violencia y abuso sexual

Garay: "La nueva usina será una solución para el déficit energético de Ushuaia"

La Provincia presentará los resultados del programa para reducir las pérdidas y desperdicios de alimentos


