
Conductor ebrio al volante en Ushuaia fue detenido y le secuestraron el vehículo
informatetdf


Al ser detenido, el conductor, identificado como Martín Gustavo Gajardo (40), no pudo presentar la documentación habilitante para conducir, ni licencia de conducir ni seguro. Además, se constató que se encontraba bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que se solicitó la presencia de personal de Tránsito Municipal.
Tras realizarle el test de alcoholemia, el mismo arrojó un resultado positivo de 2,31 g/l, superando ampliamente el límite permitido de 0,5 g/l. En consecuencia, se labraron las actas de infracción correspondientes y se procedió a incautar el vehículo.
En cuanto a Gajardo, fue aprehendido contravencionalmente por infringir el Art. 120 de la Ley Provincial 1024, que establece sanciones para quienes conducen un vehículo bajo la influencia de bebidas alcohólicas. El conductor fue trasladado al Hospital Regional Ushuaia (HRU) para realizar los trámites ulteriores.




Mañana se conocerá el veredicto en el juicio por abuso sexual en Río Grande

Absolvieron al hombre acusado de amenazar con un arma a sus vecinos en Ushuaia

Mañana comenzarán los alegatos en el juicio a un hombre acusado de abusar de su empleada doméstica

El Poder Judicial fueguino participó del IV Congreso Nacional Penal Adolescente y Juvenil

Juzgado Correccional: condenaron a dos hombres por intentar sustraer materiales de construcción

Comienza un juicio a un hombre acusado de amenazar con un cuchillo a sus vecinos

Eduardo Urquiza participó de encuentros nacionales de los Ministerios Públicos Fiscales





La Municipalidad de Ushuaia acompañará este sábado 3 la 1.ª “Expo Café” en la Antigua Casa Beban

Tierra del Fuego fortaleció en Perú vínculos estratégicos con actores públicos y privados para impulsar inversiones y economía azul

Ferreyra “Mitigar el cambio climático necesita de la buena gestión de los residuos sólidos urbanos”

Vuoto recibió a referentes del sector avícola para analizar la producción en Tierra del Fuego


