Sigue vigente Alerta Naranja por nevadas en la Provincia

El Gobierno Provincial informó a través de Protección Civil que continúa vigente la ALERTA AMARILLA por nevadas intensas, que afectará a toda la provincia de Tierra del Fuego, especialmente a la zona sur de la isla.
ACTUALIDAD16/06/2024informatetdfinformatetdf
Nieve calle San Martín Ushuaia

La alerta estará vigente durante todo este domingo 16 de junio. 

Ante una emergencia llamá al 911 o al 103

Te puede interesar
Parque Nacional TDF

Empresa desistió a un proyecto de navegación turística en el Parque Nacional Tierra del Fuego

informatetdf
ACTUALIDAD30/10/2026
La Intendencia del Parque Nacional Tierra del Fuego confirmó que una empresa privada desistió de implementar una actividad náutica que había sido analizada para los sectores de Lapataia y Ensenada Zaratiegui. La iniciativa contemplaba la posible operación de dos embarcaciones y se encontraba bajo evaluación por su compatibilidad con los objetivos de conservación del área protegida. Desde la administración del Parque defendieron la necesidad de analizar proyectos turísticos bajo criterios ambientales, técnicos y de seguridad.
Punto Digital Ushuaia

Punto Digital atiende en una nueva dirección en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD30/10/2026
La Municipalidad de Ushuaia informa que Punto Digital funciona en su nueva sede de Cabo de Hornos 4018, donde vecinos y vecinas pueden recibir acompañamiento en gestiones digitales y realizar trámites vinculados a la plataforma Mi Argentina.
IMG-20261028-WA0012

El paso Bellavista seguirá cerrado hasta el 3 de noviembre y reabriría el día 4

informatetdf
ACTUALIDAD28/10/2026
La Oficina de Migraciones en Tierra del Fuego confirmó que el paso fronterizo Bellavista, también conocido como Radman, permanecerá cerrado hasta el martes 3 de noviembre inclusive, debido a un incendio ocurrido en instalaciones del sector chileno. La reapertura está prevista para el miércoles 4, de 8 a 22 horas, sujeta a la normalización de las condiciones operativas.
Lo más visto
Verónica Maestro

Maestro advirtió sobre el deterioro social y reveló que 43 personas necesitaron alojamiento durante el invierno en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES30/10/2026
La secretaria de la Mujer y Desarrollo Humano de la Municipalidad de Ushuaia, Verónica Maestro, advirtió sobre el agravamiento de la situación social en la ciudad como consecuencia de las políticas económicas nacionales, que profundizan la pérdida de empleo y el deterioro de los ingresos, al punto de que cada vez más personas no pueden afrontar un alquiler y quedan sin un lugar donde dormir. En diálogo con Radio Provincia, señaló que durante el invierno el Municipio brindó contención a 43 personas distintas en el Centro Felipe Varela, una situación inédita para Ushuaia que refleja la gravedad de la crisis.