
Se registró un incendio sobre una vivienda en el barrio Dos Banderas
informatetdf


Alrededor de las 07:10 horas, personal de la Comisaría Quinta fue alertado sobre un incendio en una vivienda ubicada en el B° Dos Banderas N° 261, pasando el banderín 6.
Al llegar al lugar, los efectivos constataron que la vivienda se encontraba envuelta en llamas, por lo que solicitaron la presencia de personal bomberil.
Los propietarios de la vivienda, Fernando Damián Gallardo (31) e Isabel Insaurralde (24), manifestaron que el incendio se inició cuando una toalla que se encontraba cerca de un calefactor se prendió fuego y afectó las placas de OSB que componían la casa.
En el lugar no hubo personas lesionadas. Personal bomberil trabajó para sofocar el incendio, mientras que personal policial mantuvo la zona acordonada hasta que se finalizaron las tareas.
La vivienda quedó afectada por el fuego al 100%. Intervino personal de la Comisaría Quinta y personal del Cuartel de Bomberos N° 1.




Prisión preventiva para dos acusados de desvalijar una vivienda en Ushuaia tras una rápida investigación

Condenan a 5 años de prisión al hombre que apuñaló a otro durante una reunión social

Robaron 4 veces en menos de 5 meses la Biblioteca Popular Alfonsina Storni de Ushuaia

Estudiante del colegio Kloketen fue atacada por un hombre en pleno centro de Ushuaia


Conductor salió ileso tras volcar con su vehículo en el ingreso al barrio Dos Banderas






Radio Monumental juntará fondos para la remodelación de la sala quirúrgica infantil del HRU

El Municipio de Ushuaia "acompañó" el 105°Aniversario de Río Grande

Se realizó la "Feria de talentos 2026" en los polos creativos de Tolhuin y Rio Grande

Continúan los reclamos por la contaminación del grupo generador de Energía en Ushuaia


